2013, el año de los emprendedores


2013, el año de los emprendedores

Ya falta muy poquito para reunirnos con la familia o los amigos y tomar las doce uvas que le darán la bienvenida a este 2013. ¿Ya has escrito una lista con todos los propósitos para este nuevo año? Nosotros te animamos a que redactes todos aquellos puntos que deseas cumplir durante los próximos doce meses para que, a finales del próximo año, puedas comprobar que, con empeño e ilusión, ¡todo es posible!

Asimismo, también te animamos a que, dentro de esa lista de sueños, incluyas un apartado que se llame “Convertirme en un gran emprendedor”, ya que siendo tu propio jefe y dedicándote a lo que más te gusta podrás disfrutar de uno de los mejores años de tu vida. ¡Descubre los motivos por los que debes emprender!

Vas a trabajar muchos años; ¡sé feliz!

A no ser que hayas sido uno de los afortunados del premio Gordo de la lotería de Navidad o te haya tocado el Euromillones, es muy probable que tengas que trabajar para ganarte la vida. Por ello, ¿no sería mejor invertir esas ocho horas diarias en hacer algo que te apasione? ¡Pues emprendiendo puedes conseguirlo!, ya que, al montar tu propio negocio, podrás dedicarte al sector laboral que más te guste.

Tu tiempo es tuyo

Si te animas a emprender, ya no tendrás que pegarte el madrugón de siempre para llegar a tiempo a la oficina, ni siquiera será necesario que tengas que hacer mil malabarismos para que te den las vacaciones durante los días que deseas, ya que, si te conviertes en emprendedor, serás tu propio jefe, podrás gestionarte tú mismo el tiempo y crear los horarios que mejor te vayan. Eso sí, esta actividad también requiere de una excelente organización y de mucho trabajo. ¡Pero el esfuerzo merece la pena!

Poner en práctica tus ideas

¡Ya está bien de tener ideas brillantes y de no ponerlas en práctica! Si tienes una mente maravillosa, tienes que sacarle todo el potencial, y nada mejor para ello que plasmar todos esos pensamientos que rondan tu cabecita en forma de proyecto empresarial. ¡Demuéstrale al mundo lo que vales!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS