112.000€ en contratos para las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas


El Portal de las Agencias de Comunicación cierra sus primeros acuerdos internacionales para canalizar inversiones en el mercado español. Este proyecto emprendedor, con un carácter social, está promovido por una entidad sin ánimo de lucro y quiere potenciar con sus actividades que más empresas contraten los servicios de las Agencias de Comunicación, los Gabinetes de Prensa, las Relaciones Públicas y el posicionamiento web a través de la comunicación.

En su primer trimestre de 2011, el Portal de las Agencias de Comunicación, Relaciones Públicas, Gabinetes de Prensa y Marketing Digital ha canalizado proyectos por valor de más de 110.000€. Las peticiones de empresas interesadas en la contratación de los servicios propios de una agencia de Comunicación y Relaciones Públicas han permitido que muchas de estas solicitudes se transformen en contratos entre las agencias asociadas y dichas empresas.

El Portal de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas facilita el encuentro entre agencias y empresas para una relación empresarial exitosa. Las actividades más demandadas por parte de las empresas y emprendedores de nuevos proyectos son el posicionamiento de la empresa en su respectivo mercado, el aumento de la notoriedad de la marca, el envío de comunicados y notas de prensa, así como las campañas de marketing digital y posicionamiento web.

Entre las empresas que han cerrado su relación con distintas agencias asociadas al portal se encuentran la multinacional de servicios financieros Credit Services, la coordinadora nacional sindical en aeropuertos Cesha, la empresa de contenidos digitales para smartphones Coolmobile, el portal de Internet Mybonusweb y la importadora de cervezas de gran calidad de Bélgica La Maison Belge.

El Portal de Agencias de Comunicación y relaciones Públicas ha cerrado recientemente un acuerdo estratégico con plataformas similares en Latinoamérica y en el importante mercado del reino Unido que permitirá canalizar nuevas peticiones de empresas que buscan desembarcar en el mercado español.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS