¿Quieres ganar el premio al mejor emprendedor?


¿Quieres ganar el premio al mejor emprendedor? Por suerte hoy en día existen en España muchas entidades que pueden ayudarte a hacer realidad tus sueños y a convertirte en el emprendedor que siempre has soñado ser.

Es el caso del Centro de Iniciativas Emprendedoras y de la Fundación de la UAM, que han convocado el X Premio Ciade al Emprendedor Universitario.

Pero, ¿quién puede presentarse a este concurso? Pues los promotores o equipos de promotores donde alguno de sus miembros forme parte de la Comunidad Universitaria, así como Organismos Públicos de Investigación de la Comunidad de Madrid.

Ahí se incluye a profesorado universitario, personal de investigación, estudiantes y personal de administración y servicios.

¿Quieres ganar el premio al mejor emprendedor? Descubre los requisitos

En caso de que seas un alumno, tendrás que estar o haber estado matriculado en una universidad de Madrid, tanto pública como privada, ya sea de primer, segundo o tercer ciclo o estudios de grado y postgrado y tanto en el curso 2011-2012 como en los dos anteriores (2010-2011 o 2009.2010).

En cuanto al concurso, este dispone de seis vacantes y el plazo de inscripción finaliza el día 1 de junio de este 2012. ¡Que no se te olvide apuntarte!

Pero ahora viene lo más importante: ¿qué puedes ganar participando en este concurso? ¡Aquí te mostramos los premios!

  1. Premio al Emprendedor Universitario: reconocerá con carácter genérico al mejor proyecto de empresa de entre todos los que se presenten al concurso y dotará al premiado con 6.000 euros.
  2. Premio Especial al mejor proyecto de Emprendimiento Social: 3.000 euros.
  3. Premio Especial al mejor proyecto de Ciencia y Tecnología: 3.000 euros.
  4. Premio Especial al mejor proyecto de Humanidades y Ciencias Sociales: 3.000 euros.
  5. Premio Especial Madrid Emprende: 6 meses de alojamiento gratuito en alguno de sus viveros de empresas.
  6. Premio Especial Fundación Parque Científico de Madrid: hasta un año de alojamiento gratuito en su incubadora de empresas.

Como ves, con este concurso no solo puedes mostrarle al mundo tus ideas y tu gran valía como emprendedor, sino que también puedes ganar fantásticos premios. Anímate y participa para poder ganar el premio al mejor emprendedor.

Puedes consultar todas las bases en esta página Web: http://www.ciade.org/6-2/6-2-1/6-2-1-1. ¡Mucha suerte!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS