¿Quieres montar un negocio? Participa en Spain Startup & Investor Summit


¿Quieres montar un negocio? Participa en Spain Startup & Investor SummitSpain  Startup & Investor Summit quiere ayudarte a lanzar tu negocio y a que saques a ese emprendedor que llevas dentro.

Por ello, ha organizado una competición de primer nivel en la que serán seleccionados los 50 proyectos más atractivos, prometedores y sostenibles del panorama del emprendimiento actual.

Esta competición se celebrará en Madrid del 6 al 8 de junio y el plazo máximo para inscribirse finaliza el 15 de mayo de este año 2012.

Además, el jurado estará formado por destacados miembros del Consejo Rector del Spain Startup Summit y del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del IE Business School, ya que estará presidido por María Benjumea y formado por las personalidades más representativas del mundo del emprendimiento en España.

El concurso, que forma parte de la primera edición de Spain Startup & Investor Summit, consiste en un encuentro anual de inversores internacionales para la captación de fondos y el desarrollo de iniciativas empresariales o Startups nacionales.

¿Quién se puede presentar a Spain Startup & Investor Summit?

Pero, ¿quién puede presentarse a esta competición de primer nivel? Pues todas aquellas startups o iniciativas empresariales de origen español que hayan superado ya una primera fase de financiación inicial. Entre otras características, su equipo deberá estar dedicado a tiempo completo a la actividad de la empresa.

Asimismo, los objetivos de negocio, facturación, clientes, patentes y posibles acuerdos de comercialización deben estar claramente definidos y tener proyección internacional.

Se requiere, además, que sean empresas innovadoras y con vocación internacional, que requieran de una financiación de, al menos, 500.000 euros con un proyecto de negocio en marcha y con hitos demostrables conseguidos.

Así que, si tu proyecto cumple estos requisitos, puedes presentar tu candidatura en la web de Spain Startup & Investor Summit para conseguir que tu proyecto se encuentre entre los 50 finalistas.

Esta primera edición de Spain  Startup & Investor Summit plantea una serie de objetivos estratégicos que lo sitúan como el foro más importante a nivel nacional con implicaciones internacionales.

Su singularidad se basa en la fuerte implicación tanto de instituciones públicas como privadas, que garantizan la excelencia del encuentro en todos sus niveles de actuación.

Además, será una excelente plataforma para dar a conocer a España como país estratégico para la inversión internacional, con grandes oportunidades y viabilidad para desarrollar proyectos que demuestren la capacidad y la creatividad de los emprendedores españoles.

El evento, además, estará impulsado por IE Business School, reconocida como una de las mejores escuelas del mundo en rankings internacionales y presente en más de cien países; Infoempleo, enfocada en la innovación y el desarrollo profesional de las personas y con un portal de empleo con más de 4 millones de candidatos; y FCP Financial Communication Platforms, una agencia de comunicación especializada en implementar plataformas de encuentro, negocio y comunicación para fomentar y estrechar lazos en el ámbito de las relaciones empresariales.

Si quieres seguir todas las novedades de la competición Spain Startup & Investor Summit, puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Flickr, Linkedin y You Tube.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS