¿Quieres emprender en China?


¿Quieres emprender en China?Hace unos días os hablamos de algunas empresas españolas que, aún en una época de gran crisis económica, han tenido una buena idea, se han atrevido a convertirla en realidad y ahora sus miembros son empresarios de éxito.

No obstante, sabemos que sois muchos los emprendedores que estáis pensando en marcharos de España para emprender vuestro negocio en el extranjero, algo que puede ser una excelente experiencia y útil no solo para conocer otras culturas, sino también para expandir tu negocio con más facilidad y para aprender otro idioma, algo muy útil en el mundo empresarial.

Pues bien, hoy queremos comentarte que, si estás pensando en montar un negocio en el extranjero, China es un país que ofrece grandes posibilidades, ya que la consultora internacional SedeenChina, que tiene una sede tanto en España como en el país asiático, ha abierto un proceso de selección para que los jóvenes emprendedores de nuestro país puedan empezar su andadura profesional en China.

Titulaciones universitarias como Derecho, Relaciones Públicas, Relaciones Laborales o Recursos Humanos son algunas de las más solicitadas y a estos jóvenes licenciados se les ofrecerá la posibilidad de entrar en el país con una beca o un contrato de prácticas de una duración de seis meses, tras los cuales la empresa valorará la posibilidad de que el candidato se quede.

Además, los trabajadores recibirán un salario y alojamiento, por lo que únicamente tendrán que pagar el billete de avión hasta China.

¿Eres joven, tienes una licenciatura y quieres empezar a trabajar en un país extranjero que te abra puertas y te permita abrir tu propio negocio en un futuro? Entonces ahora lo tienes más fácil que nunca.

Y es que un buen emprendedor nunca debe cerrarse puertas, sino tener en cuenta todas posibilidades. ¿Quieres ser un emprendedor internacional? Pues vete a China, a Inglaterra o a Madagascar, pero no desperdicies tu talento pensando que nunca conseguirás lo que quieres, porque con constancia, ilusión y esfuerzo todo es posible. ¡Demuéstrale a todo el mundo lo que vales!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS