¿Quieres 5.000€ para emprender?


Vodafone premia con 5.000 euros al emprendedor más original. Raúl Mata Jiménez, Javier Maestre Rodríguez, Fernando Pérez, Idoia L. Cantolla, José Carlos León, Javier Martín, Emilio Márquez y Alfonso Alcántara son los profesores a los que Vodafone ha encargado la labor de asesorar en esta iniciativa de ayudar a emprendedores. Para los que nos los conozcáis son reconocidos emprendedores españoles que expertos en casi todas las áreas necesarias para que un negocio que está arrancando funciones.

Vodafone se apunta a la idea de crear empresa y negocio en España y crea una propuesta abierta a todos los emprendedores de forma gratuita, «sin restricciones y sin compromisos». no hace falta que seáis ni siquiera clientes de la compañía .

El Plan Emprendedores de Vodafone (http://emprendoconvodafone.com) es una plataforma para futuros empresarios que les ofrece «asesoramiento, formación sólida, atención personalizada y la oportunidad de entrar en el mercado con garantías»

Estos asesores  ademas de ayudarte,asesorarte y acompañarte en la creación o el desarrollo de tu empresa, impartirán varios talleres presenciales, de entrada libre y gratuita, que tratarán temas como aspectos jurídicos en internet, modelos de negocio, búsqueda de inversores, comunicaciones, marketing digital y redes sociales.

Para todo esto se a creado  el «Sello Emprendedor Certificado ER» les será  de gran ayuda para los emprendedores a la hora de presentar el proyecto a potenciales inversores, ya que certifica y garantiza que tu idea ha sido supervisada por este comite de sabios y que ha recibido el aprobado de ellos.

Finalmente Vodafone premiará con 5.000 euros y dos años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas al mejor proyecto presentado en los cursos. Las doce mejores ideas serán expuestas ante un importante grupo de inversores españoles. El proyecto está avalado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Junta de Andalucía y la Universidad Politécnica de Madrid.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS