¿Quién no ha soñado alguna vez con “Retirarse a los 40”?


Libro
Se presenta el libro Retirarse a los 40, sé emprendedor
Todo el mundo ha soñado alguna vez con dejar de trabajar para su jefe. La mayoría de las veces se emplea mucho esfuerzo y tiempo en la empresa para terminar siendo consciente de que todo el mundo es prescindible. Mucha gente se encomienda a la lotería o a otros juegos de azar. Pero, los más osados deciden emprender su propio proyecto empresarial para comenzar una nueva vida. El problema es saber por dónde empezar.

“Retirarse a los 40. Sé emprendedor”, escrito por Óscar Sánchez, es un libro en el que se explican cuáles pueden ser las motivaciones necesarias para comenzar con un proyecto propio. A través de las historias de varios emprendedores, el libro ofrece al lector una visión nueva para dejar de lado los miedos que impiden sacar el emprendedor que todo el mundo lleva dentro.
El libro trata sobre las posibilidades de retirarse y vivir cómodamente. Fórmulas y secretos de cómo hacerlo, de cómo retirarse a los 40 años.

Para todos ellos existe ahora otra opción, una alternativa que pasa por llevar a término los planes profesionales anhelados desde siempre: Retirarse a los 40. Sé emprendedor

Venta en Internet. Pídelo ahora.

La distribución en librerías la hemos tenido que paralizar debido a una estafa de la compañía S.L.I. Tandem de Sabadell. No recomendamos ningún tipo de acción con esta empresa por la poca profesionalidad, seriedad y poco compromiso con los nuevos escritores y el mundo editorial en general.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS