¿Quién dijo crisis?


Aunque la tasa de paro va in crescendo y en ocasiones parece imposible encontrar un trabajo o emprender un negocio en un sector que se encuentre en auge, por suerte hay ciertos ámbitos laborales que hoy en día tienen muchísimo éxito y que puedes explotar para crear esa empresa en la que llevas tanto tiempo pensando.

Hoy te presentamos esos trabajos de éxito que pueden hacerte triunfar en el universo emprendedor. ¡A por todas!

Enfermera

Muchos hospitales y centros sanitarios tienen serios problemas cuando necesitan contratar a un médico debido a lo difícil que es encontrar a personas con la licenciatura de medicina. Por ello, se están contratando a muchas enfermeras, las cuales desempeñan multitud de tareas y cubren las necesidades de la atención primaria, por lo que el sector de la medicina se encuentra en un gran auge.

E-mail marketer

Aunque su nombre puede sonar algo extraño, el e-mail marketer se encarga de redactar correos que permitan vender los productos o servicios de una empresa determinada a través del e-mail, además de analizar los resultados de estas campañas publicitarias. Como siempre, Internet es todo un mundo de posibilidades.

Ingeniero de seguridad

Aunque Internet ha abierto muchísimas puertas, también se ha convertido en el dulce preferido de los hackers, los ladrones de identidad y otras personas que buscan sacar provecho de la Red a costa de los demás, lo que ha hecho necesaria la figura del ingeniero de seguridad, cuya labor consiste en velar porque estos malhechores no puedan llevar a cabo sus ilegales objetivos.

Diseñador de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS están teniendo un grandísimo éxito en la actualidad. Es por ello que los diseñadores de este tipo de aplicaciones no conocen la palabra “paro”, ya que cada día se necesitan a más personas con conocimientos en esta materia.

Asistente de salud en el hogar

La población continúa envejeciendo pero cada vez hay menos personas que puedan hacerse cargo de sus familiares debido a la necesidad de trabajar fuera de casa. Es por ello que el hecho de contratar a cuidadores que acudan al domicilio donde se encuentra el anciano se ha convertido en algo necesario y en un servicio que cada vez es contratado por más personas.

Como ves, la crisis no ha impedido que muchos sectores se encuentren en un absoluto auge, un crecimiento que puedes aprovechar para crear tu propia empresa o como inspiración para encontrar esa idea que tanto tiempo llevas buscando. Así que ¡olvídate de la crisis y saca tu lado más optimista y positivo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS