¿Pagarías por tener el proyecto emprendedor de tus sueños montado?


Sueños

En esta época del año es normal encontrar que todos hablan del proyecto de sus sueños. Han vuelto a trabajar, hoy unos cuantos menos que hace un año, y se han encontrado más de lo mismo. De hecho muchas de estas reflexiones veraniegas de querer dejarlo todo y empezar a trabajar para uno mismo no es nuevo. Ya se tuvo este comportamiento hace un año, y dos, y posiblemente hace ya un tiempo lejano de nunca jamás. Entonces, a qué esperas? Puede ser que necesites ayude. Hoy te planteamos que te lo montamos nosotros. Te parece bien?

Nuestro compromiso con los emprendedores potenciales de este país es que cada vez seamos más. Tenemos que vaciar de talento las grandes corporaciones y empresas. El liderazgo mal aprovechado debe salir de estas organizaciones porque se está desperdiciando mucho valor y conocimiento que en un proyecto bueno e ilusionador, se traduciría en éxito, compromiso, trabajo y emociones que surcan las relaciones entre personas y empresas.

Nuestra propuesta es que te dejes llevar por nuestro asesoramiento y positivismo. Lo primero lo tendremos que articular en forma de aprender la teoría. Debes conocer bien los mecanismos que te ayudarán a tomar la decisión. Y para eso que mejor que te documentes de lo bien que se lo pasan los que ya han tomado la decisión de emprender por cuenta propia. Habla con pequeños empresarios, que te cuenten como empezaron y fíjate su estilo y forma de vida. Compra los numerosos libros que tratan sobre los emprendedores, pero los buenos que algunos se dedican a meter miedo como Fernando Trias de Bes con su libro El Libro Negro del Emprendedor. No ayuda en nada al advertir de lo que te puede pasar. Siempre será mejor que lo que tienes pero esto lo trataremos al final del artículo.

También puedes ilustrarte con nuestro material. Lee enteramente nuestro Blog, compra nuestro Libro en cualquier librería o directamente desde nuestra tienda virtual y asiste a alguna de nuestras conferencias que realizamos a lo largo del año. Escríbenos si hace falta y te propondremos asesoramiento personalizado.

El segundo elemento es el positivismo. Tienes que desmitificar las dificultades que te manifiesta la sociedad. No es tan difícil, creenos. Se trata simplemente de trazar un plan y articularlo con decisiones continuas pero sin vuelta atrás. Y aquí nuevamente nos encontrarás dándonos apoyo. Lo vas a conseguir. Una vez superado estos miedos internos, lánzate con toda la fuerza posible que ya tienes. Y verás que cada vez serás más fuerte y el proyecto avanzará de forma firme y decidida.

Y lo más importante es que tu carácter y liderazgo se robustecen con el chip emprendedor de tal forma que tendrás mayor autoestima, mas seguridad en tu persona y más convencimiento de que tu talento te pertenece y le puedes sacar partido y vida.

Y si finalmente no te sales, entonces te lo montamos nosotros. Te saldrá más caro, pero te saldrá.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS