¿La puede liar un emprendedor? Sí, con el crowfunding se puede lanzar una cadena hotelera


¿La puede liar un emprendedor? Si, con el crowfunding se puede lanzar una cadena hoteleraLos emprendedores no solemos tener dinero para acometer los proyectos que queremos realizar y por eso buscamos financiación.

Lo mejor es contar con un modelo de negocio que no implique necesidades monetarias pero cada vez es más difícil encontrar una idea de proyecto en el que se pueda innovar y ejecutar sin necesidad de capital.

Los emprendedores contamos ahora con herramientas que nos permiten alcanzar nuestros sueños. El nuestro es crear una cadena hotelera y para eso queremos empezar con un primer hotel. Para conseguir los primeros pasos exploramos el crowfundingApóyanos para hacerlo realidad.

¿Qué es el crowdfunding y cómo puede beneficiarte si quieres poner en marcha un proyecto emprendedor?

El crowfunding es la financiación popular o financiación colectiva. Algunos la llaman también microfinanciación colectiva y micromecenazgo.

Se trata de la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. Se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones.
El crowdfunding puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación del nacimiento de compañías o pequeños negocios. 

 

Nosotros hemos presentado nuestro primer proyecto. Apóyanos para hacerlo realidad. Vamos a ver qué tal resulta de efectivo y comentaremos posteriormente la utilidad y eficiencia de la herramienta.

No olvides que el objetivo de esta campaña de crowdfunding es recaudar un total de 25.000 euros para revolucionar la industria con una cadena hotelera compuesta por establecimientos con suites de lujo a los mejores precios.

Por solo 50 euros la noche, los huéspedes podrán alojarse en habitaciones con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia única sin miedo a que su bolsillo se resienta.

¿Te gustaría conocer proyectos emprendedores que hayan logrado alcanzar el éxito gracias a una campaña de crowdfunding? Si es así no te pierdas el caso de Biohope.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS