¿Hacemos una peli en casa?


¿No encuentras trabajo y necesitas obtener ingresos?, ¿quieres sacarte un dinerillo extra? En esta época de crisis donde el paro está a la orden del día es necesario buscarse la vida para obtener beneficios.

Pero como encontrar recursos para salir de este bache no es precisamente fácil, nosotros vamos a intentar ayudarte proponiéndote hoy una idea diferente y muy divertida.

Hacer una peli en casa, una forma original de emprender

¿Nunca has tenido curiosidad por ver en vivo y en directo cómo se rueda una película? ¡Pues ahora tienes la oportunidad! Y es que en España hay muchas agencias y productoras que necesitan continuamente casas de todo tipo como escenario para rodar tanto películas como anuncios o series.

Da igual que vivas en un piso de 30 metros cuadrados, en una planta baja, en un palacio o en un chalet con piscina, ya que cada cliente tiene necesidades muy distintas y cualquier lugar puede ser completamente válido.

¿Qué tienes que hacer para poner tu casa a disposición de estas agencias? Pues muy sencillo. En primer lugar, haz unas bonitas fotos de tu hogar de forma que se vea bien cómo está decorado y distribuido.

Después, solo tienes que buscar en Internet empresas que se dediquen a ofrecer localizaciones e inscribirte en ellas.

Aunque cada vez hay más, aquí te damos algunas direcciones de agencias que buscan todo tipo de casas: http://www.discovery.es/index.html, http://www.localizacionescinematograficas.es/particulares/index.php o http://www.channel1.es/quienessomos.html.

Solo es cuestión de buscar y de inscribirte en el mayor número de empresas posible para que tengas más posibilidades de que alguna de ellas se ponga en contacto contigo.

Pero ahora, vayamos a lo más importante, ¿cuánto puedes cobrar por prestar tu casa para un rodaje? Pues, aunque los precios varían, suele estar muy bien pagado. Hay quienes pagan hasta 1.000 euros por cada día de rodaje, una cantidad más que razonable.

Además, tendrás la oportunidad de ver cómo se rueda una película o un spot y quizás incluso conocer a personajes famosos.

Una idea original y diferente para salir de la crisis y conseguir una suma extra de dinero que nunca viene mal. ¡Saca tu cámara de fotos, promociónate y monta una peli en casa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS