¡Yo también soy emprendedora!


Emprender

En el Diario de Emprendedores siempre te hablamos sobre empresas que han tenido éxito, sobre personas que se han decidido a meterse de lleno en el mundo empresarial y sobre ideas que pueden ayudarte a ti también a emprender ese negocio soñado.

Pues bien, hoy voy a permitirme el lujo de hablar de mí misma. Sé que puede sonar pretencioso o egocéntrico, pero yo también soy emprendedora y quiero compartirlo contigo.

Y es que siempre he querido crear algún tipo de negocio relacionado con mis estudios, que, sobre todo, me hiciera disfrutar al máximo de mi trabajo.

Tras mucho pensar, decidí crear junto a otra persona un portal Web sobre gastronomía de Mallorca, donde, aunque hablamos un poco de todo sobre este sector, el protagonismo lo tienen nuestras propias opiniones sobre restaurantes de la isla.

En este sentido, es muy probable que pienses que este tema ya está muy explotado o que no tiene salida, ya que nosotros, en su momento, pensamos exactamente lo mismo. Pero luego nos planteamos lo siguiente: si hacemos un buen producto, ¿qué nos importan los demás? ¡Y nos lanzamos de lleno a por este nuevo proyecto!

Y es que, en mi opinión, nadie tiene que ponerle barreras al hecho de emprender, ya que prácticamente cualquier idea puede ser buena si se le pone ilusión, muchas ganas y se crea algo de gran calidad.

Si mi proyecto emprendedor tendrá éxito o no todavía no lo sé porque aún es muy pronto y la vida da mucha vueltas. Lo que sí sé con total certeza es que estoy encantada por haber creado algo a partir de la nada y por trabajar en un ámbito que me apasiona.

Así que te invito a que te animes a emprender, a que creas en ti mismo y a que, aunque sea necesario que te fijes en la competencia que puede tener tu proyecto, no te acobardes por ella, ya que tu idea puede estar explotada e incluso muy vista, pero siempre puedes darle una vuelta de tuerca o hacer un producto de excelentísima calidad con el que consigas triunfar. Nadie sabe si tendrá éxito, ¡pero si no lo intentas nunca lo sabrás! ¡Mucho ánimo y a por todas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS