¡Atención, mujeres emprendedoras! ¡Esto os interesa!


Emprendedoras 2012

¡Ya está bien de pensar que el mundo del emprendedor es apto solo para hombres! Las mujeres también somos emprendedoras y tenemos las mismas capacidades que los varones para crear negocios de éxito. ¡Solo hay que creer en una misma!

Entonces, ¿te animas a emprender ese gran negocio? ¡Pues estás de suerte!, porque la revista femenina Yo Dona y la escuela especializada en la formación de directivos ISEM acaban de presentar la segunda edición del concurso Emprendedoras 2012, la cual tiene lugar una vez al año. ¿El objetivo? Impulsar el emprendimiento femenino dentro del sector de la moda. ¡Y es que son muchos los frentes que pueden abrirte puertas dentro del mundo empresarial!

En el acto, donde han estado presentes multitud de profesionales del mundo de la moda, se han presentado proyectos de todo tipo, aunque el sector de las bodas y todo lo relacionado con los blogs y las redes sociales han sido los grandes protagonistas de Emprendedoras 2012.

Y es que la ganadora de este concurso obtendrá, nada más y nada menos, que una beca para estudiar un máster en el ISEM, el amadrinamiento de la gran empresaria y diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada y un puesto de trabajo en el vivero de la red municipal de Puente Vallecas.

¿No conocías este concurso? Pues ahora ya sabes algo más sobre el mundo del emprendimiento femenino. Así que, si quieres montar un gran negocio, estate atenta a todas las novedades y saca tu lado más creativo, ya que, poco a poco, van apareciendo oportunidades de este tipo que pueden abrirte muchas puertas. ¡Montar tu propio negocio es hoy más fácil que nunca!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS