¿Te gustaría ser artista por un día?

0


 

Hemos comentado muchas veces la necesidad de tener que desarrollar la capacidad artística entre nosotros. Está totalmente olvidada en el área curricular de cualquiera de los estudios que uno decida emprender. Y tendríamos una mayor oferta lúdica y cultural fruto de una industria pujante.

Esa capacidad artística es lo que permite desarrollar el carácter extrovertido y divertido de cada uno de nosotros. Falta alegría en nuestra sociedad, y es necesario que hagamos un poco más el payaso y ser capaces de divertirnos y reirnos de nosotros mismos.

Puedes pedir aquí el dossier de inversión y proyecto para montar una empresa especializada en arte, música, artes escénicas, cultura, etc., además de una extensa sección de herramientas para emprender, motivos y razones, y ejemplos de artistas emprendedores.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.