¿Quieres ser un gran emprendedor? ¡Canon te lo pone más fácil que nunca con sus nuevos equipos PIXMA MX “Todo en uno”!

0


Hasta hace algunos años, la máquina de escribir era una herramienta indispensable para los mejores empresarios, un aparato que todos hemos dejado de lado para darles paso a los diversos equipos informáticos, esos fantásticos sistemas que todo emprendedor necesita y que nos permiten desempeñar multitud de tareas.

Y es que hoy en día podemos encontrar emprendedores que no necesitan una oficina para llevar a cabo su negocio, e incluso hay empresarios a los que no les hace falta contar con una gran plantilla para sacar adelante su gran proyecto. No obstante, no existe en el mundo ningún emprendedor que pueda desempeñar su labor sin un buen equipo informático con el que llevar a cabo tareas de lo más diversas.

Pero, lejos de disponer de multitud de aparatos que lleguen a convertirse en un estorbo, lo mejor que puede hacer un grandísimo emprendedor es contar con un equipo multifunción que permita que una sola máquina haga prácticamente de todo.

Y esto es lo que ofrece la marca Canon, que acaba de lanzar al mercado sus nuevos equipos PIXMA MX, unos dispositivos “Todo en Uno” que te permitirán escanear, copiar, imprimir, enviar faxes y conectarte a cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi, como una tablet o un smartphone. ¡Y todo ello utilizando un solo aparato!

Además, los nuevos equipos PIXMA MX te brindarán la posibilidad de imprimir todo tipo de documentos con una calidad excepcional y, por si esto fuera poco, su gran versatilidad te permitirá copiar y escanear multipáginas, así como imprimir hojas a doble cara de forma automática para ahorrar papel, algo imprescindible para todo buen emprendedor que necesite reducir costes, un objetivo que también podrás lograr gracias a los Modos ECO y Reposo, que reducen el consumo de energía y permiten gastar menos dinero.

Así que, si quieres olvidarte de contar con un aparato distinto para cada función y estás cansado de tener tu casa u oficina llena de máquinas, desde el Diario de Emprendedores te recomendamos los nuevos equipos Todo en Uno Pixma MX de Canon, un gran avance dentro del sector de las nuevas tecnologías que te permitirá disfrutar de multitud de servicios utilizando una sola máquina de gran calidad.

¡Y esto no es todo!, ya que Canon te regala ‘Un día entre dos’ con la compra de tu nueva PIXMA MX895 o MX715. ¡Comparte con PIXMA!


Comments are closed.