¿Puede un alumno montar una empresa?

0


Buenísima iniciativa la que presentamos hoy y que deberíamos apoyar todos. ¿Cómo? Inscribiendo a nuestros hijos a realizar este curso de emprendedor como actividad extraescolar.

El programa académico de Student-Pass está basado en una exclusiva e innovadora metodología que les ha permitido ser el referente en el ámbito emprendedor en las escuelas. Student-Pass presenta las bases del programa Be an Entrepreneur en un formato de actividad extraescolar para convertir a los alumnos en auténticos emprendedores y empresarios.

El alumno realizará las clases desde casa, con total flexibilidad y dedicación pero con la disciplina de convertir su sueño en un proyecto de empresa. El alumno participante aprenderá las bases para emprender y conocerá las dificultades y retos que se puede encontrar como emprendedor-empresario. La metodología fortalece la iniciativa, la autoestima y la confianza del alumno y, a la vez, permite aflorar el talento oculto que todos llevamos dentro como base para el desarrollo personal. El programa puede cursarse enteramente en Inglés.

El programa de formación emprendedora mediante la actividad extraescolar comprende un plan de empresa completo:

– La idea de proyecto

– Proyecto de Marketing (promoción, publicidad, distribución y precio)

– Plan de Ventas

– Internet, Redes Sociales, App del proyecto

– Internacionalización

– Financiación

– Cuenta de Resultados, expectativas de ingresos y rentabilidad del proyecto

Al término de todas las temáticas cubiertas, el alumno contará con un detallado plan de empresa de su proyecto y se le invitará a ponerlo en realidad con recursos, asesoramiento y ayudas para que el proyecto pueda ser una realidad y un éxito.

Invierte en tu hijo para que sea emprendedor y monte su primer proyecto.


Comments are closed.