¿Es posible crear un blog sin escribir ni una palabra? ¡Parece que sí!

0


Crear un blog sin escribir ni una palabra

Hoy queremos contarte la historia del creador de iPhoneAppCafe.com, una página Web creada en el año 2010 y dedicada a dar información sobre multitud de temas relacionados con el teléfono móvil de Apple, es decir, el iPhone.

El autor de esta plataforma se preguntó en una ocasión cómo podía convertir su blog en un portal Web de éxito sin necesidad de escribir, ya que la redacción no es su fuerte, ya que aunque es una persona muy creativa y sabe reconocer un buen texto cuando lo lee, redactar un buen escrito le lleva demasiado tiempo, algo que no le sobra.

Es por ello que cuando tuvo que crear este blog se planteó qué podía hacer para no tener que redactar los contenidos y, a la vez, tener éxito con su nuevo negocio. Fue entonces cuando se le ocurrió crear un blog multi-autor, es decir, contratar a diversos escritores que se encargaran de la redacción de los textos mientras él se ocupaba de otros temas tales como el diseño de la Web o su optimización.

Para conseguir encontrar a esos redactores que estaba buscando siguió un proceso muy sencillo, ya que lo único que tuvo que hacer fue publicar algunos anuncios sobre su oferta de trabajo en varios portales Web, a las que se apuntaron auténticos amantes de Apple dispuestos a escribir unos excelentes contenidos.

A partir de ahí, ¡todo fue perfecto! Y no solo porque este gran emprendedor ya disponía de multitud de trabajadores que redactaban unos excelentes escritos, sino también porque supo cómo motivarles y hacerles creer en lo que hacían, algo fundamental para que un negocio funcione.

Después, un buen posicionamiento SEO y una buena promoción hicieron el resto. Esto ya lo hemos comentado muchísimas veces de la importancia de contar con un buen Gabinete de Prensa.

Y es que hay muchas personas que desean tener una página Web pero no les gusta o no se les da bien escribir. Así que, si este es tu caso, aquí tienes el ejemplo de un empresario que ha sabido solventar este problema. ¡No te pongas barreras!


Comments are closed.