“Un minuto de email marketing”: 60 segundos semanales para aprender a gestionar campañas por email


“Un minuto de email marketing”: 60 segundos semanales para aprender a gestionar campañas por email - Diario de EmprendedoresAprender a gestionar campañas por email resulta de vital importancia para los profesionales que quieren subirse al carro del marketing digital, así como para los emprendedores que buscan nuevas vías para promocionar su negocio.

Es por ello que la plataforma de emailing Acrelia acaba de poner en marcha Un minuto de email marketing.

Y es que la compañía, que cuenta con más de diez años de experiencia en el terreno del marketing digital, siempre ha apostado por la formación y por ayudar a los usuarios a mejorar sus competencias en campañas por correo electrónico.

Un minuto de email marketing está disponible en formato de vídeo y podcast

Podemos definir Un minuto de email marketing como un canal a través del cual el equipo de Acrelia ofrece cápsulas semanales de tan solo 60 segundos de duración.

¿Su objetivo? Ayudar a los interesados en la temática a conocerlo todo sobre el funcionamiento de las campañas por correo electrónico de una forma amena, ágil y entretenida.

Gracias a Un minuto de email marketing, todas las personas que lo desean tienen la oportunidad de descubrir consejos, trucos y estrategias para extraer el máximo partido a sus campañas de emailing.

Algunos de los temas que se abordan a través del canal están relacionados con el aumento de la base de suscriptores, la mejora de la tasa de apertura de los correos, la personalización de los envíos y otras cuestiones que se deben conocer para hacer crecer cualquier negocio o proyecto emprendedor recurriendo al email marketing.

De hecho, el canal también hace hincapié en el email marketing para principiantes, la segmentación, la gestión de la base de datos, el diseño de las campañas, el marketing de contenidos y la entregabilidad, por ejemplo.

“Un minuto de email marketing”: 60 segundos semanales para aprender a gestionar campañas por email - Diario de Emprendedores

Para profesionales, emprendedores, marcas y empresas

Una de las principales ventajas de Un minuto de email marketing es que está dirigido tanto a profesionales, marcas y empresas que lanzan campañas por correo electrónico con frecuencia como a emprendedores y particulares que están empezando a sumergirse en el universo del email marketing.

Si te interesa escuchar las píldoras semanales de 60 segundos de duración que proponen desde Acrelia, será interesante que tengas en cuenta que se publican en formato vídeo y podcast.

Además, tienen presencia en diferentes plataformas y las podrás encontrar en YouTube, iVoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast.

Al centrarnos en los contenidos que forman parte de Un minuto de email marketing, vemos que todos ellos han sido preparados por expertos del sector y que, además, están destinados a dar respuesta a las dudasque con mayor frecuencia aparecen entre quienes trabajan realizando campañas de email marketing.

No olvides que, si quieres conocer todos los secretos de las campañas por correo electrónico y estar al día de las últimas tendencias, el canal Un minuto de email marketing te ayudará a conseguirlo dedicando, tanto solo, 60 segundos a la semana.

Tampoco te puedes perder nuestro post sobre el contenido dinámico, un buen sistema para incrementar la tasa de apertura de los emails.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS