“Los secretos de la entregabilidad en email marketing”, el nuevo ebook gratuito de Acrelia


“Los secretos de la entregabilidad en email marketing”, el nuevo ebook gratuito de Acrelia - Diario de EmprendedoresSi trabajas en el ámbito del marketing digital, es muy probable que te interese descargar Los secretos de la entregabilidad en email marketing.

Se trata de un ebook gratuito cuya creación ha corrido a cargo del equipo de Acrelia, una plataforma de email marketing con más de una década de experiencia en el sector.

A través de esta guía, los usuarios pueden conocer algunos de los secretos de la entregabilidad de un correo electrónico y mejorar, así, los resultados de sus estrategias de emailing.

Antes de continuar leyendo este post recuerda que Acrelia también ha publicado un ebook gratuito sobre cómo pedir perdón por email.

¿Qué ofrece Los secretos de la entregabilidad en email marketing?

El ebook sin coste Los secretos de la entregabilidad en email marketing creado por los profesionales de Acrelia explica en qué consiste la entregabilidad de un correo, qué hay que hacer para que el email llegue a la bandeja de entrada del destinatario o qué camino sigue desde que se envía hasta que el usuario lo recibe, por ejemplo.

Conocer todos estos datos resulta esencial para que los emprendedores y profesionales del marketing digital se aseguren la entrega de los correos electrónicos en sus campañas de emailing.

¿Qué es la entregabilidad?

Si nos centramos en la definición de entregabilidad, vemos que se trata de la capacidad que tiene una campaña de email marketing de llegar a la bandeja de entrada de los suscriptores, y no a otras carpetas como, por ejemplo, la de Spam.

Para que la tasa de entregabilidad sea lo más alta posible, resulta esencial tener en cuenta una serie de elementos que, por norma general, tienen relación con la tasa de rebote, la IP del emisor o la reputación del remitente, entre otros factores que se desvelan con detalle en el ebook Los secretos de la entregabilidad en email marketing.

Además, el ebook de Acrelia también explica al lector cuál es el recorrido que realiza un correo electrónico desde que se pulsa el botón de “Enviar” hasta que llega a su destino, así como todo lo que puede ocurrir por el camino.

“Los secretos de la entregabilidad en email marketing”, el nuevo ebook gratuito de Acrelia - Diario de Emprendedores

Gracias al nuevo ebook gratis de Acrelia, que se une a una amplia colección de libros electrónicos sobre email marketing, los usuarios pueden conocer trucos, consejos y buenas prácticas para obtener una tasa de entregabilidad de un 100 %.

Además, el ebook Los secretos de la entregabilidad en email marketing complementa este tipo de información con ejemplos prácticos que pueden ser de gran utilidad para los emprendedores, empresas, profesionales y marcas que se proponen mejorar la tasa de entregabilidad de sus correos electrónicos.

No olvides que existen estudios que han demostrado que la conversión de las campañas de email marketing oscilan entre el 1 y el 5 %, por lo que pueden ser ideales para incrementar las ventas de un amplio abanico de negocios.

Ten en cuenta que Acrelia también permite gestionar de forma efectiva campañas de email de múltiples departamentos, marcas o clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS