Acrelia permite gestionar de forma efectiva campañas de email de múltiples departamentos, marcas o clientes

0


Acrelia permite gestionar de forma efectiva campañas de email de múltiples departamentos, marcas o clientes - Diario de EmprendedoresLas campañas de emailing son esenciales para infinidad de negocios y emprendedores.

Por eso, muchas empresas buscan herramientas que les permitan gestionar de forma efectiva campañas de email marketing de múltiples departamentos, marcas o clientes.

Si formas parte de ese grupo no hay duda de que te interesará conocer Acrelia, una solución perfecta para agencias y organizaciones que necesitan gestionar de manera unificada pero independiente envíos de email y SMS de diferentes departamentos, marcas o clientes.

Y es que son muchas las compañías, sobre todo las agencias, que disponen de una amplia cartera de clientes y que necesitan lanzar campañas de correo electrónico o mensajes de texto para cada uno de ellos.

También te puede interesar nuestro post dedicado a los beneficios del marketing por SMS.

En algunos casos, esas empresas acuden a un proveedor externo y descubren que, si quieren organizar bases de datos, campañas y envíos de manera independiente, no tienen más remedio que crear una cuenta para cada cliente, departamento o sede.

Esto, tal como ha señalado Lidia Castillejo, responsable de Desarrollo de Negocio de Acrelia, “es caro, poco eficiente y, en muchos casos, una enorme pérdida de tiempo».

Acrelia permite gestionar campañas de email de múltiples departamentos gracias a la función multicuenta

Para dar al usuario la oportunidad de gestionar de forma efectiva campañas de email de múltiples departamentos, marcas o clientes, Acrelia recurre a la multicuenta.

Se trata de una función que ha sido especialmente diseñada para las agencias que cuentan con diversos clientes, marcas o empresas.

Si nos centramos en las distintas funcionalidades que incluye la opción multicuenta de Acrelia, una plataforma pensada para diseñar, enviar y realizar de forma completa y efectiva el seguimiento de cualquier campaña de email marketing, podemos destacar las siguientes:

Todo desde una única cuenta

La opción multicuenta de Acrelia te dará la oportunidad de gestionar varias cuentas desde una sola de manera independiente y unificada.

De esta forma, cada cuenta tendrá sus propias listas, campañas y estadísticas, pero podrás controlar todas las cuentas disponibles desde un único panel de control.

Organizar equipos de trabajo

Es habitual que en la organización de una campaña de email marketing intervengan diferentes profesionales.

Es por este motivo que con Acrelia es posible crear y organizar equipos de trabajo de cualquier tamaño, así como definir los permisos de cada uno de sus miembros y compartir recursos.

Controlar los envíos desde una única pantalla

Controlar los envíos de newsletters es fundamental en cualquier campaña de email marketing.

Es por esta razón que Acrelia también cuenta con un panel de control de envíos desde donde es posible controlar todos los envíos programados y ya enviados usando una única pantalla.

Cabe señalar que esta opción también está indicada para conocer el estado de cada correo electrónico, previsualizar campañas, consultar las estadísticas y pausar o reanudar un envío, por ejemplo.

Acrelia permite gestionar de forma efectiva campañas de email de múltiples departamentos, marcas o clientes - Diario de Emprendedores

Compartir plantillas

Acrelia permite gestionar de forma efectiva campañas de email de múltiples departamentos, marcas o clientes y también ofrece una funcionalidad centrada en compartir plantillas o diseños de correos entre la cuenta principal y las subcuentas.

De este modo, las distintas subcuentas pueden utilizar, aprovechar y modificar las plantillas a la hora de poner en marcha una nueva campaña de emailing.

Encontrar contactos en un clic

La opción multicuenta de Acrelia también está indicada para buscar una dirección de correo electrónico en todas las subcuentas y encontrarla en cuestión de segundos.

Envío múltiple

Con la función de Envío múltiple existe la posibilidad de enviar un mismo comunicado a varios departamentos sin que para ello sea necesario crear una campaña nueva en cada subcuenta ni acceder a cada una de ellas para programar el envío.

Adaptada a la imagen corporativa

Acrelia también incorpora la opción de marca blanca, diseñada para que el usuario pueda enviar correos electrónicos bajo un dominio propio y adaptados a la imagen corporativa del cliente, con su logotipo y sus colores.

Recuerda que el equipo que forma parte de Acrelia cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito del marketing digital y que esta plataforma de email marketing está disponible en inglés, francés, español y catalán.

Si te apetece conocer mejor el sector del emailing no olvides que Acrelia Academy ofrece formación gratuita en email marketing.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.