Acrelia Academy ofrece formación gratuita en email marketing


Acrelia Academy ofrece formación gratuita en email marketing - Diario de Emprendedores¿Te gustaría disponer de una plataforma virtual que ofreciera formación gratuita en email marketing?

Si quieres conocer mejor todas las claves, entresijos y secretos del emailing sin que tu bolsillo se resienta, te interesará saber que ahora es posible gracias a Acrelia Academy.

Se trata de una plataforma on-line que pone a disposición de los usuarios varios cursos especializados en email marketing y SMS.

Gracias a Acrelia Academy, los profesionales que trabajan en el sector del marketing digital tienen la oportunidad de aprender a extraer el máximo potencial a las campañas de correo electrónico y SMS de manera gratuita.

Tampoco te puedes perder el post donde hablamos del servicio para verificar emails puesto en marcha por el equipo de Acrelia.

Cursos de email marketing gratuitos y organizados en cápsulas de corta duración

La plataforma en línea Acrelia Academy ha sido creada para ofrecer formación gratuita en email marketing a través de cursos que se han organizado en cápsulas de corta duración.

Entre las temáticas que se abordan encontramos la estrategia y planificación de campañas de emailing, su diseño, las buenas prácticas y las últimas tendencias de esta metodología, entre otras cuestiones.

Tal como ha señalado Lidia Castillejo, responsable de Desarrollo de Negocio de Acrelia, «estos recursos específicos no son fáciles de encontrar.

La mayoría de los cursos de marketing digital suelen incluir un módulo dedicado a emailing en el que se hace un recorrido muy limitado de las opciones que ofrece.

Para quienes quieren mejorar sus competencias digitales centrándose en email marketing, esta opción es insuficiente porque se trata de un acercamiento superficial».

Unos webinars muy prácticos

Una de las grandes cualidades de la formación gratuita en email marketing presente en Acrelia Academy es que se compone de webinars con un componente muy práctico.

Estos se centran en ejemplos y consejos que los alumnos pueden aplicar de manera inmediata en sus campañas de emailing y SMS.

Además, todos los cursos han sido propuestos por los expertos en email marketing que trabajan en Acrelia, quienes se han inspirado en experiencias reales.

Según ha explicado Lidia Castillejo, «queremos que el email marketing permita a las empresas mejorar su rentabilidad«.

Si te interesa apostar por la formación gratuita en email marketing, recuerda que los siguientes webinars que se impartirán a través de Acrelia Academy serán:

  • Cómo crear asuntos de email efectivos.
  • Qué hacer si se ha realizado un mailing con errores.

Acrelia Academy ofrece formación gratuita en email marketing - Diario de Emprendedores

Al ingresar en la plataforma también podrás disponer de acceso a recursos gratuitos sobre asistentes de voz, gamificación en email marketing, cómo comunicar en tiempos de crisis o cómo hacer que las campañas de email sean accesibles.

No olvides que la formación en marketing digital es esencial para mejorar la salud de cualquier negocio y que Acrelia ya cuenta con más de diez años de experiencia en el sector.

Si te sumerges en sus cursos formativos, podrás conocer las claves para tener un negocio más rentable gracias al email marketing de un modo práctico, ameno y gratuito.

¿Estás buscando el lugar idóneo para trabajar en tu proyecto emprendedor? Recuerda que Spases ofrece espacios de trabajo individuales en pisos turísticos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS