Spases ofrece espacios de trabajo individuales en pisos turísticos

0


Spases ofrece espacios de trabajo individuales en pisos turísticos - Diario de EmprendedoresAunque el teletrabajo ha crecido como la espuma desde que empezó el estado de alarma, no todos los empleados disponen del equipo necesario para hacer sus tareas en casa o de espacios de trabajo individuales donde poder teletrabajar sin distracciones.

Es por este motivo que una empresa canaria llamada Spases ha puesto en marcha una iniciativa original, única y muy necesaria en estos tiempos de confinamiento.

La propuesta se centra en ofrecer espacios de trabajo individuales a aquellas empresas que necesiten seguir trabajando.

Para ello, la compañía recurre a pisos turísticos que están ubicados en el mismo barrio en el que viven los trabajadores con el fin de evitar los desplazamientos.

De este modo, Spases cumple un doble propósito: ofrecer a los empleados espacios de trabajo individuales donde poder ser productivos y garantizar, al mismo tiempo, la supervivencia del negocio sin poner en riesgo la salud de ningún miembro del equipo.

Recuerda que la situación que estamos viviendo también ha propiciado la creación de proyectos como Casavo Visitas, una app para comprar una vivienda con visitas en remoto.

Un espacio de trabajo individual con conexión a internet, mobiliario de oficina y máquina de café

La solución propuesta por los miembros de la empresa canaria Spases permite que las personas que pueden teletrabajar eviten el caos que puede llegar a reinar en los hogares durante esta época.

Y todo ello acudiendo a espacios de trabajo individuales situados cerca de su vivienda y compuestos por una buena conexión Wi-Fi, una silla confortable, auto-acceso al inmueble y máquina de café.

Tal como han indicado los responsables de Spases, “queremos apoyar a los empleados durante la crisis más importante de las últimas décadas”.

Para conseguirlo, esta propuesta se centra en un total de cuatro aspectos fundamentales, como son:

  1. Un espacio para una sola persona con el objetivo de prevenir el contagio por coronavirus. El anfitrión lo preparará todo y no volverá a entrar en él hasta la salida del trabajador. Tampoco habrá servicio de limpieza durante el periodo de alquiler, a menos que el usuario lo solicite.
  2. Un lugar de trabajo cerca de casa que impide que el empleado tenga que emplear el coche o el transporte público, lo que reduce las probabilidades de contagio por COVID-19.
  3. Una oferta de servicios compuesta por una mesa o escritorio de trabajo, una silla cómoda, conexión a internet (Wi-Fi), entrada con auto-acceso y máquina de café, así como suministros básicos tales como jabón, papel higiénico y café (estos últimos sin recambios).
  4. Un precio único por ciudad que será determinado y establecido por los miembros de Spases teniendo en cuenta los precios normales de alquiler y las tarifas de las oficinas corporativas en el mercado a día de hoy.

Spases ofrece espacios de trabajo individuales en pisos turísticos - Diario de Emprendedores

Sobre este último aspecto, el equipo de esta propuesta que ofrece espacios de trabajo individuales en pisos turísticos ha señalado que “no es el momento de hacer millones.

Por ello, cobraremos una comisión del 20 % a los clientes (empleadores). Esto se destinará a cubrir el coste de nuestro personal (producto e ingeniería, marketing, soporte y ventas) y cualquier beneficio extra se destinará a apoyar a los administradores de las propiedades y a los anfitriones particulares”.

Nace así un proyecto emprendedor destinado a ayudar a empresarios, empelados y emprendedores a llevar esta situación de confinamiento lo mejor posible disponiendo de espacios de trabajo individuales ubicados cerca de casa y con tarifas similares a las de una oficina en el mercado actual.

Si quieres continuar apostando por la formación durante el estado de alarma y estás buscando cursos sin coste, recuerda que Acrelia imparte un curso gratuito de planificación de estrategias de email marketing.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.