Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Troquelado digital: la apuesta de Grupo Delta para la “nueva normalidad”

0


Troquelado digital: la apuesta de Grupo Delta para empezar la “nueva normalidad” - Diario de EmprendedoresLa tecnología ha cobrado una importancia sin precedentes desde el inicio de la pandemia de Covid-19 y el equipo de Grupo Delta ha querido aprovecharla al máximo recurriendo al troquelado digital.

Y es que nos encontramos ante un tipo de tecnología que permite personalizar toda clase de cortes en decenas de materiales distintos, y todo ello en pocas cantidades y sin altos costes.

Grupo Delta comienza así la situación de “nueva normalidad” y demuestra la importancia de aprovechar la tecnología para seguir creciendo, innovando y teniendo un importante hueco en el mercado.

También te puede interesar el post donde hablamos sobre el proyecto de Grupo Delta centrado en utilizar la impresión de diferentes texturas.

Una troqueladora digital que ofrece cortes personalizados a un precio asequible

Tal como ha señalado Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta, “hacer un troquel tradicional es bastante caro, así que hasta ahora únicamente compensaba invertir en ello si se iban a hacer un gran número de copias.

La nueva troqueladora digital que acabamos de adquirir nos permite ofrecer a un precio asequible cortes personalizados y letras en relieve en muchísimos tipos de materiales sin necesidad de hacer el costoso troquel.

Esta nueva máquina abarata costes, lo cual permitirá que el servicio llegue a más clientes”.

Es por ello que, si dispones de un pequeño negocio o proyecto emprendedor y necesitas troquelados, el nuevo servicio de Grupo Delta te ayudará a disponer de ellos sin que tu bolsillo se resienta en exceso.

Ten en cuenta que el troquelado digital incorporado por Grupo Delta permite realizar troquelados, hendidos, perforados, ranurados y semicortes, así como personalizar el resultado final en un 100 %.

Y todo ello utilizando una amplia variedad de materiales, donde encontramos desde cartulina y papel hasta cartón, pasando por cajas y cartón pluma, entre otros.

En palabras de Gabriel Sola, “el troquelado digital da nuevas posibilidades al diseño gráfico y a la impresión moderna.

El mercado necesita soluciones y esta tecnología permite la automatización de algunas tareas de forma eficiente y que sea rentable incluso para tiradas mínimas adaptándose así a todos los modelos de negocio y a las necesidades de personalización de hoy en día.

Troquelado digital: la apuesta de Grupo Delta para empezar la “nueva normalidad” - Diario de Emprendedores

El troquelado digital te garantiza el resultado buscado en una calidad máxima. Con esta tecnología hacemos realidad lo que es imposible con los sistemas de corte tradicionales”.

Si eres emprendedor también será interesante que tengas en cuenta que el troquelado digital ofrece un intenso impacto visual debido a su personalización, en especial cuando se utiliza en folletos, displays, adhesivos, packaging, etiquetas o posavasos.

Es por estas razones que este tipo de troquelado está cada vez más presente en las campañas de marketing y publicidad no solo de las grandes corporaciones, sino también de las pequeñas y medianas empresas gracias a compañías como Grupo Delta.

Si te ha gustado este post dedicado al troquelado digital y quieres conocer mejor los servicios de esta compañía, no olvides que los miembros de Grupo Delta también ofrecen un servicio de venta y alquiler de cartelería LED.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.