Grupo Delta recurre a la impresión de diferentes texturas en su nuevo proyecto para el hotel Arbaso


Grupo Delta recurre a la impresión de diferentes texturas en su nuevo proyecto para el hotel Arbaso - Diario de EmprendedoresEl hotel Arbaso acaba de abrir sus puertas para ofrecer un alojamiento de cuatro estrellas perfecto para las personas que visitan la ciudad de San Sebastián.

Situado a tan solo cinco minutos de la Bahía de la Concha y en pleno centro de Donostia, el hotel Arbaso cuenta con una ubicación privilegiada y pone a disposición de los huéspedes todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia inolvidable.

Como buen hotel boutique, el Arbaso aboga por cuidar al máximo todos los detalles, ofrecer un estilo único y apostar por la cultura local.

Es por ello que ha contratado los servicios de Grupo Delta, una empresa donostiarra creada en el año 1989 que desarrolla soluciones gráficas mediante sistemas de impresión offset y digital para empresas y particulares.

En la actualidad, está formada por un equipo multidisciplinar de 24 personas con Gabriel Sola como gerente y lleva a cabo tareas de rotulación, impresión digital, grabación láser, soluciones gráficas deportivas y expositores, entre otras.

La apuesta por el I+D de Grupo Delta le ha dado la oportunidad de posicionarse en el sector de la impresión digital en distintos formatos.

También te puede interesar nuestro artículo dedicado al calendario de 2020 diseñado por Grupo Delta.

Grupo Delta ha diseñado un innovador proyecto para el hotel Arbaso

La compañía Grupo Delta acaba de celebrar su 30 aniversario y ha cerrado el año 2019 con una facturación superior a 2,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12 % respecto al ejercicio anterior.

Alcanzar estas cifras ha sido posible gracias al desarrollo de proyectos innovadores como el que acaban de realizar para el nuevo hotel Arbaso de San Sebastián.

El hecho de que se trate de un hotel boutique hace que su equipo se preocupe muchísimo por cuidar los pequeños detalles, ofrecer un estilo único y apostar por una decoración sencilla a la par que exclusiva.

Es por estos motivos que Grupo Delta ha optado por la impresión de diferentes texturas con el fin de resaltar las distintas zonas de este establecimiento hotelero.

De esta forma, la naturaleza destaca como seña de identidad incluso en los pequeños detalles y los miembros de Grupo Delta han impreso en distintos formatos imágenes que representan elementos naturales como la madera, la piedra o el musgo.

Pero este juego con las texturas no solo se puede ver en las diversas estancias del hotel Arbaso, sino también en las tarjetas que abren las puertas de las habitaciones, los bolígrafos, la carta del restaurante o los vinilos que decoran algunas de sus paredes.

Grupo Delta recurre a la impresión de diferentes texturas en su nuevo proyecto para el hotel Arbaso - Diario de Emprendedores

Tal como ha explicado Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta, “el hotel Arbaso es lo que nosotros llamamos un proyecto con alma. Su filosofía y diseño propio llega a cada rincón.

Nuestro reto era conseguir imprimir diferentes texturas de la naturaleza y que quedaran lo más reales posible resaltando la belleza del material que representa y su colorido.

Gracias a un trabajo en equipo y a la tecnología de la que disponemos, hemos logrado trasmitir esas emociones que buscaban los diseñadores a través de las texturas”.

Cabe señalar que en este nuevo proyecto para el hotel Arbaso llevado a cabo por Grupo Delta también se ha recreado una misma textura en diferentes materiales.

De este modo, se ha impreso un mismo concepto de madera en papel, vinilo, plástico, tablillas o bolígrafos.

Así lo ha explicado Gabriel Sola al dejar de manifiesto que “en este proyecto han tomado importancia dos puntos clave: el diseño con el que Arbaso ya contaba y los distintos materiales en los que había que trabajarlo.

Llevar las mismas emociones, la misma calidez y los mismos tonos a materiales tan distintos como el papel usado en el restaurante y el plástico del que están hechas las tarjetas-llaves conlleva su dificultad, pero el resultado ha sido un éxito”.

¿Te gustaría conocer más proyectos realizados por el equipo de Grupo Delta? Solo tienes que visitar nuestro post sobre su roll-up interactivo con iluminación LED integrada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS