Grupo Delta dedicará el calendario de 2020 a quienes llevan las verduras y frutas frescas a los mercados


Grupo Delta dedicará el calendario de 2020 a quienes llevan las verduras y frutas frescas a los mercados - Diario de EmprendedoresEl final de año se acerca y, por eso, ya son muchas las empresas pertenecientes al sector de las soluciones gráficas que están trabajando en la elaboración del calendario de 2020.

Una de ellas es Grupo Delta, una compañía nacida en 1989 que cuenta con más de 5.000 clientes y que, desde hace unos años, dedica su calendario a dar una mayor visibilidad a los oficios y costumbres locales.

A pesar de que el equipo que forma parte de esta entidad española apuesta por la tecnología y la innovación en sus productos, también siente que es fundamental creer en las personas y en su labor.

Es por este motivo que el calendario de 2020 de Grupo Delta está dedicado a las personas que llevan las verduras y frutas frescas a los mercados.

Un calendario para el nuevo año dedicado a los baserritarras

El calendario para 2020 diseñado por los miembros de Grupo Delta estará dedicado a los baserritarras, es decir, a los hombres y mujeres que llevan la fruta y la verdura fresca hasta los mercados para que todos podamos incluir este tipo de alimentos en nuestra dieta.

Sobre este aspecto Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta, explica que “este año hemos llenado nuestras máquinas de magentas de los rabanillos, rojo pasión de los pimientos, verde esperanza de las lechugas, naranja intenso de las zanahorias…

Para 2020, nuestro calendario está ilustrado con una amplia paleta de colores, la más bonita que podemos imprimir, sin filtros, sin retoques… los colores de la naturaleza.

Desde las pruebas de impresión ya se veía una riqueza de color única y vibrante. Apoyamos a los oficios de siempre con este humilde acto anual y este año lo dedicamos a aquellos que nos acercan los productos naturales al hogar”.

Es por ello que, en este nuevo calendario de 2020, los protagonistas serán caseros y caseras con tierra en las manos y ataviados con vestidos sin tules ni organzas cuya principal misión se centra en ofrecer al consumidor los mejores productos.

Grupo Delta dedicará el calendario de 2020 a quienes llevan las verduras y frutas frescas a los mercados - Diario de Emprendedores

Así lo ha explicado Gabriel Sola al dejar de manifiesto que “nos ha enamorado su carácter, su simpatía y sus sonrisas amables en medio de una vida que discurre muy rápido alrededor.

Una vez que traspasas el umbral de la puerta del mercado, parece que el tiempo se detuviera por un momento y te trasladara a otra época. Una década en el que las cuentas se escriben sobre papel, los bolis se apoyan en la oreja y las bolsas se organizan entre la dependienta y la compradora.

Un tiempo en el que se sonríe mientras se prepara el pedido, mientras se selecciona la mejor pieza con orgullo, el orgullo de haberla visto crecer, un tiempo en el que el olor a tierra, a verde, a fresco y a verdura de la de verdad te acompaña durante tu viaje”.

El equipo de Grupo Delta ha sido capaz de extraer la esencia del oficio de llevar frutas y verduras frescas a los mercados y de crear un calendario para 2020 con la paleta de colores más rica jamás soñada.

Si a ti también te sigue apasionando lo más tradicional recuerda echar un vistazo a nuestro artículo dedicado a los elementos de papel clásicos que sobreviven a la digitalización empresarial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS