Grupo Delta ofrece un nuevo servicio de venta y alquiler de cartelería LED


Grupo Delta ofrece un nuevo servicio de venta y alquiler de cartelería LED - Diario de EmprendedoresDisponer de un servicio de venta y alquiler de cartelería LED puede ser muy interesante para infinidad de empresarios y emprendedores.

Y es que este tipo de carteles ofrecen una amplia variedad de beneficios debido a que mejoran la imagen de marca y transmiten información de un modo claro, conciso y atrayente.

Además, la cartelería LED brinda a los emprendedores que tienen un negocio físico la oportunidad de diferenciarse de sus principales competidores, sobre todo cuando su establecimiento está ubicado en una calle muy céntrica y transitada por un gran número de personas.

Cabe destacar, asimismo, que los carteles con luces LED se ven a la perfección tanto de día como de noche, ofrecen un reducido consumo energético y pueden durar más de diez años en perfectas condiciones.

Grupo Delta abre una nueva línea de negocio centrada en los carteles LED

El equipo de Grupo Delta tiene muy claro que quiere continuar innovando y apostando por las nuevas tecnologías.

Es por ello que acaba de abrir una nueva línea de negocio ofreciendo un nuevo servicio de venta y alquiler de cartelería LED.

Sobre este aspecto Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta, señala que “la cartelería digital es el hoy. Nuestros clientes nos pedían que nuestro servicio fuese más allá y hemos aceptado el reto.

Así que sumamos un nuevo servicio más tecnológico y digitalizado. La tecnología LED permite generar todo tipo de formas en función de las necesidades de cada proyecto.

La iluminación LED permite, dentro de la cartelería, iluminar murales, escaparates, crear carteles retroiluminados… un amplio abanico de posibilidades ahora a disposición de nuestros clientes”.

Además, Grupo Delta combina este servicio de venta y alquiler de cartelería LED con un asesoramiento personalizado que permite que el cliente pueda utilizar las soluciones más convenientes para sus necesidades.

Este 2019, Grupo Delta celebra su trigésimo cumpleaños y, desde su puesta en marcha, la compañía no ha dejado de innovar y crecer.

Grupo Delta ofrece un nuevo servicio de venta y alquiler de cartelería LED - Diario de Emprendedores

Así lo ha explicado Gabriel Sola al afirmar que “nacimos como una tienda de fotocopias pero hemos conseguido creer y adaptarnos a los nuevos tiempo gracias a incorporar servicios novedosos como este de cartelería LED.

Esta apuesta por la innovación y la tecnología nos ha permitido llegar a nuevos clientes y seguir creciendo”.

No hay que olvidar que este nuevo servicio de venta y alquiler de cartelería LED se suma a un amplio portfolio que incluye impresión digital, cartelería de gran formato, rotulación, vinilos de corte, expositores y photocalls, grabación láser, planos y proyectos.

Puedes conocer mejor a Grupo Delta echando un vistazo a sus propuestas de regalos personalizados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS