The Haus, la oficina que combina un modelo híbrido, flexible y sostenible

0


The Haus, la oficina que combina un modelo híbrido, flexible y sostenible - Diario de EmprendedoresLa pandemia de Covid-19 ha modificado la forma de trabajar de buena parte de la población mundial y ha fomentado el teletrabajo y los modelos de trabajo híbridos.

La empresa Psquared es muy consciente de los cambios que ha traído consigo el coronavirus y, por eso, ha decidido transformar The Haus.

Se trata de un espacio icónico situado en el Ensanche de Barcelona que comenzó como una antigua imprenta de dos plantas con 800 metros cuadrados de superficie total y que se ha convertido en la primera oficina que combina un modelo híbrido, flexible y sostenible y en un espacio centrado en el talento.

The Haus, un espacio único ubicado en el corazón de Barcelona

La belleza de The Haus ha captado la atención de infinidad de personalidades a lo largo del tiempo y de especialistas en arte y productores de cine. Hasta el mismo Neymar se quedó a dormir algunas noches atrapado por la majestuosidad del lugar.

En palabras de Nicolás Manrique, Co-CEO de Psquared, “nos centramos en transformar espacios y es la primera vez que transformar un lugar nos apena. No obstante, será convertido en un espacio de trabajo del futuro. Una oficina que ya no es tal y como la conocemos hoy, pues las necesidades y los cambios que ha traído la pandemia han obligado a las empresas a acelerar políticas de cambio, como el teletrabajo.

Sin embargo, la ‘nueva realidad’ nos muestra que el trabajo en remoto ha abierto la puerta a un modelo de espacio híbrido que combine lo mejor de la oficina y el hogar”.

Es por todo ello que los miembros de Psquared han creado The Haus, la primera oficina de la nueva normalidad y un espacio que combina un modelo híbrido, flexible y sostenible. Además, desde la empresa ya están trabajando en la apertura de nuevas oficinas.

Nicolás Manrique lo explica dejando de manifiesto que “trabajamos a contrarreloj para poder ofrecer otros seis espacios únicos más, en Barcelona, a partir de septiembre y hasta mayo de 2022.

Todos ellos estarán adaptados a la modalidad híbrida, con tecnología, luz natural y algo distintivo que hace que cada espacio sea excepcional”.

The Haus, la oficina que combina un modelo híbrido, flexible y sostenible - Diario de Emprendedores

The Haus permite alojar hasta 96 puestos de trabajo

Si nos centramos en las principales características de The Haus, vemos que se trata de una oficina compuesta por ambientes diáfanos, mucha luz natural y una excelente circulación de aire que, además, puede albergar hasta 96 puestos de trabajo.

Cabe señalar, asimismo, que esta imponente oficina cuenta con techos altos, amplios ventanales, claraboyas y salas de reuniones integradas con grandes pantallas.

The Haus se convierte, de esta forma, en un lugar que combina un modelo de oficina híbrido, flexible y sostenible y en un espacio centrado en el talento que ofrece todas las comodidades tecnológicas que busca la nueva generación.

No olvides que en el Diario de Emprendedores también encontrarás un post dedicado a consejos para amueblar oficinas pequeñas.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.