La empresa española Sulion renueva su identidad corporativa


La empresa española Sulion renueva su identidad corporativa - Diario de EmprendedoresLos tiempos cambian y es importante que las empresas se adapten a las novedades que van teniendo lugar para seguir creciendo y poder diferenciarse de sus principales competidores.

Para alcanzar esa meta, nada mejor que seguir el ejemplo de Sulion, una empresa española líder en ventiladores de techo y especialista en lámparas decorativas que acaba de renovar su imagen corporativa.

La compañía, nacida en el año 1966 en Torrejón de Ardoz, cuenta a día de hoy con una plantilla formada por 35 trabajadores y una facturación que supera los diez millones de euros anuales.

¿Qué cambios ha introducido Sulion en el proceso de renovación de su identidad corporativa?

En la renovación de su identidad corporativa, Sulion ha apostado por una nueva razón social y por introducir diversos cambios con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos. Entre las novedades de Sulion destacan las siguientes:

Nuevo logotipo

Sulion es una empresa centrada en la ventilación y la iluminación inteligente, lo que ha llevado a la compañía a optar por un nuevo logo donde el símbolo amarillo tradicional se ha convertido en un ventilador de aspas lleno de luz.

En palabras de Mariló Rubiales, responsable de Comunicación de Sulion, “las marcas y compañías no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno.

Con una antigüedad de seis años del actual logo, creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades y nuestros nuevos proyectos. Sulion evoluciona en su imagen, su web y con nuevos proyectos”.

La empresa española Sulion renueva su identidad corporativa - Diario de Emprendedores

Nueva página web

La renovación de la identidad corporativa de Sulion también ha implicado la creación de una nueva página web que ya muestra el logotipo actual y que incluye los nuevos colores corporativos, imágenes y tipografías de la empresa.

Compromiso con el cuidado del medio ambiente

Las novedades de Sulion no solo se han visto reflejadas en su nueva imagen corporativa. Y es que la empresa también ha decidido poner en el centro del negocio la generación de bienestar, tanto de sus empleados como de los productos que crea para sus clientes.

Esta apuesta ha quedado reflejada en su preocupación por el cuidado del medio ambiente y en la aplicación de las últimas novedades tecnológicas en ventiladores y luminarias.

En su afán por mejorar la salud del planeta, Sulion también ha decidido sustituir los plásticos por materiales más sostenibles o reciclados y hacer uso de maderas procedentes de talas controladas, luces led, bombillas IoT o ventiladores de motores DC.

Si todavía no conoces Sulion, recuerda que se trata de una empresa española con una larga trayectoria en la creación de ventiladores de techo que destaca por incorporar las últimas novedades tecnológicas en sus productos y por mejorar el bienestar de los seres humanos.

También te puede interesar nuestro post titulado SÛLION sustituye el plástico de sus embalajes por cartón reciclado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS