SÛLION crea RUBIK WIFI y NESS WIFI, los ventiladores más innovadores del mercado


SÛLION crea RUBIK WIFI y NESS WIFI, los ventiladores más innovadores del mercado - Diario de EmprendedoresLos ventiladores más innovadores del mercado están a disposición de todos nosotros gracias a SÛLION, una empresa española líder en ventiladores de techo y luminarias decorativas que ha creado RUBIK WIFI y NESS WIFI.

Para ello, la compañía ha optado por actualizar sus modelos más revolucionarios apostando por la tecnología e incorporando un sistema Wi-Fi y una app que permiten controlar los aparatos.

No obstante, la tecnología no es el único elemento a destacar de RUBIK WIFI y NESS WIFI, ya que estos innovadores ventiladores ofrecen muchas otras prestaciones que merece la pena resaltar.

RUBIK WIFI y NESS WIFI: dos ventiladores centrífugos y sin aspas

En esta ocasión, SÛLION ha apostado por crear los ventiladores más innovadores del mercado actualizando RUBIK WIFI y NESS WIFI, que se pueden definir como dos ventiladores centrífugos y sin aspas capaces de crear una distribución homogénea del aire en cualquier estancia.

Ambos recurren al sistema Inverter de SÛLION, una evolución de los ventiladores con motores DC que, además de ser más silencioso, permite obtener una mayor eficiencia energética y reducir el consumo.

Cabe señalar, asimismo, que la tecnología Inverter también es capaz de regular la velocidad del ventilador de forma automática en función de la temperatura ambiente, lo que se traduce en hasta un 30 % de ahorro de energía.

En palabras de Eva Fernández, directora de Producto de SÛLION, “sin duda, RUBIK WIFI y NESS WIFI son dos ventiladores de última generación.

La tecnología Inverter aplicada a sus diseños regula la velocidad del motor DC de imanes permanentes para mantener una temperatura constante en vez de arrancar y parar de manera repetida.

El ventilador funciona de forma continua con el objetivo de evitar picos de actividad que conllevan gastos innecesarios de energía. De esta forma, el consumo energético es menor, lo cual se agradece en la factura de la luz, y se alarga también la vida del aparato”.

Iluminación LED y temperatura de color regulable

El ahorro energético y el diseño sin aspas no son las únicas cualidades de RUBIK WIFI y NESS WIFI, ya que estos ventiladores también incluyen luminarias con luces LED y temperatura de color regulable.

Gracias a esta última opción, los usuarios tienen la oportunidad de potenciar su bienestar influyendo en los ritmos circadianos, que son cambios mentales y conductuales que el cuerpo experimenta durante las 24 horas del día en función de la temperatura de color que ofrece la luz.

SÛLION crea RUBIK WIFI y NESS WIFI, los ventiladores más innovadores del mercado - Diario de Emprendedores

Íñigo Palacios, jefe de Producto de ventilación de SÛLION, lo explica dejando de manifiesto que “está demostrado que el ciclo biológico del cuerpo humano está directamente relacionado con la iluminación. Nuestro cuerpo responde con cambios físicos, mentales y conductuales a la luz y la oscuridad del ambiente que nos rodea, de ahí que el organismo tienda a dormir por la noche y estar despierto-activo durante el día.

Si queremos favorecer el descanso o la actividad, lo aconsejable es adaptar la iluminación de los espacios a cada actividad y esto es ahora también posible a través de los ventiladores”.

También es interesante tener en cuenta que los ventiladores RUBIK WIFI y NESS WIFI favorecen la climatización y ayudan a ahorrar hasta un 50 % en aire acondicionado durante el verano y hasta un 30 % en calefacción a lo largo de los meses de invierno.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS