Satislent nos invita a aprovechar los beneficios del té matcha


Satislent nos invita a aprovechar los beneficios del té matcha - Diario de EmprendedoresLos beneficios del té matcha son tan amplios y variados que esta bebida natural ya ha traspasado fronteras y ha salido de Oriente para instalarse en la vida de las personas del mundo entero.

De hecho, cada vez son más las marcas y empresas pertenecientes al sector de la alimentación saludable que incluyen el té matcha en su catálogo de productos.

Vemos una muestra de ello en Satislent, una startup de “complete food” que acaba de lanzar al mercado Satislent Matcha con el objetivo de ayudar a quienes lo deseen a aprovechar todos los beneficios del té matcha para el organismo. ¿Te animas a conocerla mejor?

¿Qué es Satislent Matcha?

Satislent Matcha es el nombre con el que la empresa Satislent ha bautizado a su nueva línea de productos, que se presentan en formato polvo para batidos y permiten disfrutar de todas las propiedades del té matcha.

No hay que olvidar que se trata de un ingrediente perfecto para reforzar el sistema inmunitario, disminuir la presión arterial, proteger el hígado, potenciar la juventud de la piel, controlar el peso y prevenir la aparición de enfermedades del corazón.

Ahora, su amplio abanico de cualidades se unen en Satislent Matcha, una nueva propuesta que no solo extrae partido a los beneficios del té matcha, sino también de otros ingredientes tan saludables como el gofio de millo, el aceite de oliva virgen, el lino y la proteína de guisantes.

Además, este innovador producto alimentario también aporta fibra, hidratos de carbono y proteínas, lo que hace que sea de lo más completo y sirva tanto para cuidar la salud como para llenar el organismo de energía y mejorar la concentración.

Cabe recalcar, asimismo, que Satislent Matcha se puede consumir tanto frío como caliente y que ya se puede adquirir a través de la página web de la compañía.

Satislent nos invita a aprovechar los beneficios del té matcha - Diario de Emprendedores

Carlos y Alfonso Ucha: hermanos, emprendedores y fundadores de la startup madrileña Satislent

Satislent es una startup nacida en la Comunidad de Madrid gracias a los hermanos Carlos y Alfonso Ucha, que se inspiraron en el ritmo frenético de Silicon Valley para dar vida a esta “complete food”.

La idea vio la luz después de que los emprendedores se percataran de lo necesario que era disponer de un alimento equilibrado que combinara a la perfección con el estrés propio del día a día.

Después de realizar multitud de pruebas y estudios, los fundadores de esta startup madrileña consiguieron crear un producto completo, hecho a base de ingredientes naturales y con una textura y sabor agradables al paladar.

En la actualidad, Satislent se distribuye en 26 países del mundo y su equipo tiene previsto incrementar las ventas en un 50 % a lo largo de este año con la llegada a nuevos mercados del continente europeo.

Si te gusta cuidarte con ingredientes naturales también te interesará leer nuestro post dedicado a JustCalm, la primera infusión fría y relajante que mejora la concentración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS