¿Qué es Facebook Blueprint y cuáles son sus ventajas?


¿Qué es Facebook Blueprint y cuáles son sus ventajas? - Diario de EmprendedoresLas redes sociales son perfectas para dar a conocer cualquier tipo de producto o servicio, lo que está animando a muchos emprendedores a interesarse por herramientas como Facebook Blueprint.

¿De qué se trata? ¿Cómo te puede ayudar a adentrarte en el complejo a la par que apasionante mundo del social media? Sigue leyendo y descubre las respuestas.

¿Qué es Facebook Blueprint?

Facebook Blueprint se puede definir como una plataforma de formación on-line que ayuda al usuario a descubrir todos los secretos del marketing en Facebook e Instagram.

El proyecto nació con el objetivo de ayudar a agencias, empleados y emprendedores a conocer las mejores prácticas para crear campañas en las redes sociales y lanzar anuncios potentes, efectivos y de excelente calidad.

Tras realizar las múltiples lecciones que componen Facebook Blueprint y aprobar el examen (previo abono de una tarifa económica imprescindible para poder realizar las pruebas), el alumno obtiene una certificación que demuestra que reúne los conocimientos necesarios para gestionar campañas publicitarias en Instagram y Facebook.

¿Qué es Facebook Blueprint y cuáles son sus ventajas? - Diario de Emprendedores

¿Cuáles son los beneficios de Facebook Blueprint?

Si estás pensando en formarte en el sector de las redes sociales de la mano de Facebook Blueprint, te interesará conocer con más detalle las ventajas de esta plataforma de formación en línea. Veamos algunas de ellas:

  • A pesar de que es necesario realizar un pago para poder obtener las certificaciones oficiales, todas las lecciones que forman parte de Facebook Blueprint están disponibles de forma gratuita.
  • Ofrece un total de 63 cursos que se engloban en 16 categorías, tales como optimización de campañas, medición e informes o segmentación, por ejemplo.
  • Proporciona los conocimientos necesarios para poner en marcha campañas exitosas en las redes sociales.
  • Los cursos formativos se pueden realizar desde casa, sin horarios estrictos y con total flexibilidad.

Recuerda que las lecciones de Facebook Blueprint están a nuestra disposición sin ningún tipo de coste y que, gracias a ellas, tendrás la oportunidad de aprender a manejar a la perfección todo tipo de campañas publicitarias en Facebook e Instagram.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS