Lanzan un servicio on-line para que los profesionales del sector del bienestar puedan digitalizar su actividad


Lanzan un servicio on-line para que los profesionales del sector del bienestar puedan digitalizar su actividad - Diario de EmprendedoresLos profesionales del sector del bienestar han visto afectada su actividad desde que diera comienzo el estado de alarma, al igual que otros muchos ámbitos laborales.

En la época que vivimos, el uso de la tecnología es esencial para poder continuar trabajando y atendiendo a los clientes.

No obstante, no todos los profesionales, empresarios y emprendedores disponen de las herramientas tecnológicas necesarias para realizar sus labores desde casa.

Por eso The Holistic Concept, una plataforma especializada en la gestión del estrés, ha lanzado un servicio on-line con el fin de que los profesionales del sector del bienestar puedan digitalizar su actividady hacer un seguimiento de sus pacientes en remoto.

Si quieres conocer mejor The Holistic Concept recuerda que se puede definir como una plataforma virtual que ayuda a los empleados a gestionar el estrés.

The Holistic Concept ayuda a los profesionales del Wellness a realizar su actividad a través de internet

Para poder ofrecer su apoyo a los profesionales del bienestar, el equipo de The Holistic Concept ha puesto en marcha The Holistic Club.

Se trata de un nuevo servicio en línea con el que las personas que trabajan en el campo del bienestar, donde encontramos desde coaches hasta psicólogos, profesionales de Mindfulness, nutricionistas, profesores de yoga, fitness o entrenadores personales, puedan digitalizar su actividad.

Gracias a esta propuesta, los profesionales del Wellness tienen la oportunidad de continuar llevando a cabo su trabajo y acompañar a sus clientes y usuarios, independientemente del lugar en el que se encuentren.

¿Cómo funciona The Holistic Club?

El funcionamiento de The Holistic Club es sencillo, ya que la plataforma da a los profesionales del bienestar la oportunidad de publicar sus propios contenidos en formato de vídeo o audio. Una vez publicados, solo los pacientes tienen acceso a ellos.

Además, nos encontramos ante una solución tecnológica que también se encarga de registrar y analizar la actividad de los usuarios, lo que ayuda a los profesionales a conocer sus patrones de comportamiento y sus preferencias y necesidades.

Sobre este aspecto la emprendedora Marta Sánchez-Moreno, cofundadora de The Holistic Concept, ha indicado que “es fundamental registrar y medir el comportamiento individual para poder analizar el alcance e impacto de los tratamientos o terapias en marcha.

Por ese motivo, queremos que los profesionales dispongan de esos datos para que puedan hacer un seguimiento en tiempo real y puedan ofrecer un plan de actuación personalizado según los resultados”.

Lanzan un servicio on-line para que los profesionales del sector del bienestar puedan digitalizar su actividad - Diario de Emprendedores

Cabe señalar, asimismo, que The Holistic Club también envía de manera mensual un informe personalizado a cada profesional suscrito que recoge los resultados de cada usuario.

De este modo, los profesionales del Wellness pueden adaptar sus sesiones y ofrecer a los clientes terapias de forma personalizada.

Si trabajas en el ámbito del bienestar y quieres digitalizar tu negocio o proyecto emprendedor, será interesante que sepas que puedes probar The Holistic Club de manera gratuita durante un mes.

Ten en cuenta, asimismo, que The Holistic Concept también te podrá ser de ayuda si estás buscando audios y vídeos que se ocupen de trabajar el cuerpo y la mente a través de ejercicios sencillos que provoquen un impacto real, positivo y directo en cada persona.

Recuerda que en el Diario de Emprendedores también hallarás un post dedicado a consejos para crear una cultura del bienestar que mejore el ambiente laboral.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS