El Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación te ayuda a transformar ideas innovadoras en negocios reales


El Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación te ayuda a transformar ideas innovadoras en negocios reales - Diario de EmprendedoresLa formación académica es esencial para todo emprendedor, lo que lleva a muchos de ellos a cursar el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus.

Se trata de un título oficial de la Universidad Pompeu Fabra que se imparte en la localidad de Mataró, en Barcelona.

Uno de los principales objetivos del Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación es potenciar el espíritu emprendedor de los participantes, algo que será fundamental a lo largo de los próximos meses.

Y es que, con la crisis económica que se avecina fruto de la pandemia de Covid-19, la puesta en marcha de proyectos emprendedores será más importante y necesaria que nunca.

Tampoco te puedes perder el post en el que explicamos cuáles son los negocios online que siguen creciendo.

El Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación está avalado por los proyectos que se han convertido en realidad

Por muy buena que sea la idea que ronda la cabeza del emprendedor, esta no podrá hacerse realidad si este no cuenta con las herramientas y conocimientos necesarios para ponerla en marcha.

Es por ello que el punto de partida del Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus es combinar nuevas ideas con la disposición para transformarlas en realidad.

Durante el próximo mes de octubre dará comienzo la undécima edición de este máster que cuenta con el aval de decenas de proyectos que se han hecho realidad gracias al esfuerzo de sus alumnos.

Si nos centramos en las startups más recientes creadas por exalumnos del Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación, podemos destacar las siguientes:

  • Eventing, una plataforma de organización de eventos diseñada por Lu Gonzáles.
  • Polyneo 3D, una compañía especialista en impresión 3D que ha visto la luz gracias a Santiago Castiella.
  • Jobbier, una plataforma de aprendizaje colaborativo puesta en marcha por Matías Poggio.
  • Diving Pass, que ofrece las mejores experiencias de buceo para los amantes del mar.

Destaca también Yoportitupormi, una plataforma creada por Adrián Boo que permite adquirir cupones en los comercios hoy y canjearlos cuando haya pasado el coronavirus para impedir el cierre de los negocios.

Tal como ha indicado Adrián Boo, «algo muy destacable del máster es el contacto con la gente, además de las ideas y ayudas que salen de las horas compartidas con los compañeros».

El Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación te ayuda a transformar ideas innovadoras en negocios reales - Diario de Emprendedores

Una de las claves del éxito del Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación es que combina, en un único programa, todos los elementos académicos, profesionales, estructurales y humanos que posibilitan que los participantes transformen sus ideas innovadoras en negocios reales.

Además, esta formación proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial emprendedor, sacar su lado más creativo y ser capaces de convertir una idea en un negocio real.

Para conseguir sus objetivos, el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación ha apostado por un profesorado que tiene una amplia experiencia en emprendimiento.

Entre ellos encontramos a John Correa, fundador y CEO de Alta Guardia, Leo Giménez,  fundador y CEO de Go4Clic o Sergio Balcells, country manager de Welcome to The Jungle (España).

Puedes conocer mejor las características de este máster ideal para quienes desean emprender gracias al siguiente vídeo:

Un máster que se imparte en un parque científico y de innovación

Un elemento que otorga al Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación un valor añadido frente a otros es que se imparte en el TecnoCampus de Mataró.

Se trata de un parque científico y de innovación ubicado en Barcelona donde se alojan 120 empresas entre las que se encuentran algunas de las startups más innovadoras a nivel nacional.

Gracias a esta excelente situación, los estudiantes del máster que lo deseen pueden optar al programa de la incubadora del TecnoCampus y disfrutar del asesoramiento personalizado para su puesta en marcha, asi como de un espacio de trabajo tipo coworking.

Recuerda que las inscripciones a la próxima edición del Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación que empezará en octubre ya están abiertas y que las plazas son limitadas.

Si quieres apostar por la formación no olvides que la escuela Ecommaster.es ofrece cursos gratis de marketing y comercio electrónico.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS