Ventajas de estudiar un máster BIM Manager Internacional

0


Ventajas de estudiar un máster BIM Manager Internacional - Diario de EmprendedoresLos emprendedores deben estar inmersos en un proceso formativo constante que les permita adquirir conocimientos a diario y conocer todas las tendencias y novedades de su sector.

Es por ello que muchas de las personas que han decidido emprender se animan a aprovechar las ventajas de estudiar un máster BIM Manager Internacional.

Si tú también deseas apostar por la formación y por continuar aprendiendo, sigue leyendo y descubre qué beneficios te puede aportar este tipo de máster.

¿Qué es un máster BIM Manager Internacional?

El BIM o Building Information Modelling ha supuesto una revolución en el sector de la arquitectura, la construcción y los negocios.

Es por ello que los expertos de Espacio BIM, una empresa internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción, han creado el máster BIM Manager Internacional.

¿Su misión? Ofrecer un curso de lo más completo a quienes desean formarse como BIM Manager, Project Manager, Coordinador BIM o Modelador BIM. 

Razones para estudiarlo

Si tienes pensado emprender en el terreno de la arquitectura o la construcción, toma nota de algunas buenas razones para estudiar un máster BIM Manager Internacional:

Una formación completa

El principal objetivo de este máster desarrollado por Espacio BIM se centra en garantizar una formación de lo más completa a todos los profesionales que se proponen mejorar su carrera o poner en marcha su propio negocio.

Realidad Virtual

Uno de los módulos del Máster BIM Manager Internacional está dedicado a la realidad virtual. ¿Su misión? Enseñar a los alumnos las claves para comparar lo que han proyectado con lo que en realidad han ejecutado a la hora de realizar un proyecto de arquitectura o construcción.

Ventajas de estudiar un máster BIM Manager Internacional - Diario de Emprendedores

Certificación profesional

Desde el pasado mes de marzo, este programa creado por los expertos de Espacio BIM está homologado por la buildingSMART y da acceso a su Certificación Profesional respaldado por la ISO 17024 con reconocimiento internacional. 

Bolsa de trabajo

También es importante destacar que el máster BIM proporciona acceso a una bolsa de trabajo que está disponible para los alumnos una vez que han finalizado el primer módulo de los dieciséis que componen el curso formativo.

100 % flexible

Si no dispones de tiempo para acudir a un centro formativo, el máster BIM se convertirá en una buena opción, ya que cuenta con un formato flexible y ofrece acceso a todo el contenido a través de una plataforma virtual que está disponible las 24 horas del día.

Cabe recalcar, asimismo, que el máster BIM Manager Internacional también ha apostado por la gamificación, un modelo basado en el juego que permite aprender de una forma práctica y divertida participando, además, en proyectos reales.

Si quieres adquirir conocimientos también puedes leer Contenidos dinámicos, el nuevo el ebook sin coste de Acrelia.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.