Contenidos dinámicos, el nuevo ebook sin coste de Acrelia


Contenidos dinámicos, el nuevo ebook sin coste de Acrelia - Diario de EmprendedoresAdquirir nuevos conocimientos de manera gratuita es cada vez más fácil gracias a iniciativas como las de Acrelia.

Y es que esta famosa plataforma de email marketing diseñada para crear campañas de emailing acaba de poner a disposición de los usuarios Contenidos dinámicos.

Se trata de un nuevo ebook que se puede descargar sin coste y que tiene como objetivo ayudar a los profesionales del sector del marketing y los negocios a llevar sus campañas por email a otro nivel.

Contenidos dinámicos, una guía gratuita que destaca las ventajas de la personalización del contenido

El último ebook de Acrelia ha sido publicado bajo el título Contenidos dinámicos, el siguiente paso en la personalización de tu email marketing, y reúne claves, trucos y consejos para conseguir que los datos estadísticos de las listas de email marketing obtengan mejores resultados.

El manual destaca, además, la importancia que está adquiriendo la personalización de los contenidos que reciben los usuarios a través del correo electrónico.

Y es que se trata de un factor esencial para mejorar la tasa de apertura de los emails, recibir más clics, fidelizar usuarios y obtener un excelente Retorno de la Inversión o ROI.

Sin embargo, a la hora de personalizar un correo electrónico no basta con dirigirse al destinatario por su nombre, sino que también será fundamental configurar otros muchos elementos que potencien la personalización al máximo.

Es por ello que el ebook Contenidos dinámicos ofrece información relacionada con el envío de contenidos adaptados a cada usuario, explica qué se necesita para personalizar los correos e indica cómo se pueden utilizar las etiquetas para aprovechar las ventajas de la personalización, por ejemplo.

Contenidos dinámicos, el nuevo ebook sin coste de Acrelia - Diario de Emprendedores

Cabe recalcar, asimismo, que este libro disponible de forma gratuita también incluye ejemplos que pueden ayudar al usuario a comprender mejor el funcionamiento del contenido dinámico y personalizado.

Una vez que hayas descubierto cómo se crean campañas de email marketing totalmente personalizadas, tendrás la oportunidad de aplicar lo aprendido haciendo uso de Acrelia, una plataforma de emailing disponible en inglés, francés, español y catalán que facilita el envío de correos masivos y ofrece estadísticas en tiempo real.

No olvides que el equipo de la plataforma de email marketing Acrelia también ha publicado un ebook gratuito que explica cómo pedir perdón por email.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS