10 consejos para escribir el SMS perfecto, el nuevo ebook gratuito de Acrelia


10 consejos para escribir el SMS perfecto, el nuevo ebook gratuito de Acrelia - Diario de EmprendedoresAdentrarse en el sector del marketing digital supone descubrir un mundo lleno de ventajas para los emprendedores que llevan a muchos de ellos a buscar consejos para escribir el SMS perfecto.

Y es que los mensajes de texto tienen una tasa de apertura que supera el 90 %, ya que el destinatario los recibe al instante y puede abrirlos desde el teléfono móvil a golpe de clic.

Sin embargo, para aprovechar todas sus cualidades resulta esencial conocer algunos trucos y consejos.

Es por ello que, en esta ocasión, te hablaremos sobre 10 consejos para escribir el SMS perfecto, el último ebook gratuito lanzado por la plataforma de email marketing Acrelia.

Un ebook sin coste que reúne los principales trucos para redactar el SMS perfecto

Los SMS o mensajes de texto son muy efectivos porque llegan de manera directa al smartphone del usuario y suelen incluir un enlace que apunta a la web del emisor, lo que permite aumentar las visitas a su tienda en línea.

Además, se trata de un sistema ideal para lanzar campañas promocionales con ofertas y descuentos o para enviar notificaciones que aporten valor al receptor.

Las cualidades del marketing por SMS hacen que infinidad de emprendedores se preocupen por conocer todos los secretos y entresijos de esta técnica.

Descubrirlos es cada vez más fácil gracias a obras como 10 consejos para escribir el SMS perfecto, un ebook que se puede descargar de forma gratuita desde la web de Acrelia y que pone a disposición de los usuarios un decálogo que reúne las claves para mejorar las competencias en la redacción de mensajes de texto para campañas de marketing.

A través de las páginas de 10 consejos para escribir el SMS perfecto, el lector tiene la oportunidad de aprender a dar vida a mensajes concretos, directos y personalizados teniendo en cuenta aspectos como el perfil del destinatario, el lenguaje ideal, el uso correcto de las mayúsculas, las imágenes, los textos y los enlaces, entre otros elementos.

Es por todo ello que este ebook gratuito diseñado por los profesionales de Acrelia se convertirá en uno de tus mejores aliados si estás buscando una guía que te ayude a escribir el SMS perfecto y a obtener excelentes resultados con tus campañas de marketing por mensaje de texto.

10 consejos para escribir el SMS perfecto, el nuevo ebook gratuito de Acrelia - Diario de Emprendedores

Otros ebooks gratuitos de Acrelia

10 consejos para escribir el SMS perfecto no es el primer ebook gratuito diseñado por Acrelia, ya que los profesionales de esta empresa especializada en email marketing han creado otros muchos libros digitales sin coste.

Encontramos un ejemplo de ello en Los secretos de la entregabilidad en email marketing, una guía que invita al lector a ser partícipe de las claves para conseguir que sus correos electrónicos lleguen a los destinatarios sin ningún tipo de problema o percance.

Tampoco hay que olvidar que Acrelia también pone a disposición de emprendedores, empresarios, profesionales e interesados en marketing digital un libro electrónico que explica cómo pedir perdón por email paso a paso.

Estos son solo algunos ejemplos de los ebooks gratuitos que ofrece Acrelia, una plataforma de email marketing que nació hace más de una década y que permite diseñar, enviar y seguir cualquier tipo de campaña por correo electrónico.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS