Marketing4eCommerce Academy ofrece formación on-line en el ámbito digital


Marketing4eCommerce Academy ofrece formación on-line en el ámbito digital - Diario de EmprendedoresCada vez son más las plataformas que se centran en poner a disposición de emprendedores, empresarios y profesionales formación on-line en el sector digital. Encontramos un ejemplo en Marketing4eCommerce Academy.

Se trata de un proyecto que se puede definir como la primera escuela digital de formación profesional centrada en el mercado hispanohablante y como una iniciativa destinada a ayudar a los usuarios a ampliar sus conocimientos en marketing y comercio electrónico.

En el año 2018 el Grupo VIKO, al que pertenece la revista en línea de marketing Marketing4eCommerce, puso en marcha Loop Institute, un centro de formación que, ahora, se ha convertido en Marketing4eCommerce Academy o M4C Academy.

Antes de seguir leyendo este artículo recuerda que en el Diario de Emprendedores también encontrarás un post dedicado a cursos de marketing digital gratuitos.

¿Qué ofrece Marketing4eCommerce Academy?

Marketing4eCommerce Academy ha nacido con un claro objetivo: ofrecer cursos en línea dentro del sector digital destinados tanto a estudiantes como a emprendedores o profesionales que desean continuar formándose y actualizar sus conocimientos.

En palabras de Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce Academy, “en la misión de Marketing4eCommerce está el difundir el conocimiento alrededor del marketing digital y el eCommerce.

Siempre hemos tenido un enfoque muy didáctico en nuestros contenidos en la web, YouTube, podcast, los eventos, los webinars…

Con M4C Academy damos un paso más en este objetivo de ayudar al sector a contar con profesionales lo mejor formados posible para ayudar a hacer crecer el negocio digital”.

Profesionales con más de diez años de experiencia

En el equipo que forma parte de Marketing4eCommerce Academy encontramos a profesionales que, además de sentir pasión por lo digital, cuentan con más de diez años de experiencia en el sector.

Además, todas las acciones formativas que recoge la plataforma se basan en Learning by doing, una metodología que permite aprender a través de una formación muy práctica y de videoconferencias con grupos reducidos.

Cabe señalar, asimismo, que los estudiantes que consiguen finalizar los cursos de Marketing4eCommerce Academy obtienen un certificado que acredita sus conocimientos.

Tampoco hay que olvidar que esta plataforma de cursos en línea también dispone de un blog que permite que los usuarios puedan adentrarse todavía más en el terreno del marketing digital y el comercio electrónico.

Marketing4eCommerce Academy ofrece formación on-line en el ámbito digital - Diario de Emprendedores

Los cursos de Marketing4eCommerce Academy

Si nos centramos en los cursos de formación en línea que se pueden encontrar en M4C Academy, vemos que estos se dividen en un total de tres bloques:

  1. Cursos Essential LABs: incluyen formación en SEO, Google Analytics, email marketing, Google Ads, inbound marketing y Facebook Ads.
  2. Cursos profesionales: están dirigidos a expertos que buscan mejorar sus conocimientos en ramas concretas del marketing digital, tales como la restauración o la belleza, por ejemplo.
  3. Specialist Courses: permiten especializarse en un tema determinado y ofrecen formación en Search Specialist, Inbound Specialist y Paid Media Specialist.

Si te interesa algunos de los planes formativos de Marketing4eCommerce Academy, recuerda que podrás disfrutar de un 40 % de descuento en sus cursos a lo largo de este mes de enero mencionando “Promo lanzamiento” al solicitar tu formación.

A pesar de que esta academia digital nació en la ciudad de Barcelona, a día de hoy ya está presente en varios países de América Latina.

También puedes echar un vistazo a nuestro post sobre errores en content marketing que deberías evitar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS