Maltalingua y Maltesers regalan un viaje a Malta para aprender inglés


Maltalingua y Maltesers regalan un viaje a Malta para aprender inglésTanto si quieres convertirte en un emprendedor internacional como si lo que deseas es que tu hijo aprenda inglés y tenga un estupendo futuro empresarial, asistir a clases de esta bella lengua en Malta será la mejor opción para conocer todas las palabras y expresiones de uno de los idiomas más hablados del mundo.

¿Te apetece viajar hasta la hermosa isla de Malta para aprender inglés totalmente gratis? En ese caso, lo único que tienes que hacer es participar en el concurso de Maltalingua.

Antes de saber cómo funciona este concurso que permite ganar un viaje a Malta para aprender inglés, recuerda que conocer la lengua anglosajona aún será más sencillo si utilizas aplicaciones como, por ejemplo, Wikiduca.

¿Qué es Maltalingua?

Se trata de una de las mejores escuelas de idiomas ubicadas en Malta que ha creado un concurso que consiste en adivinar cuántos Maltesers se encuentran en una jarra.

Así, la persona que acierte dando el número exacto recibirá un paquete gigante de chocolates Maltesers y un viaje de dos semanas a Malta.

¿Qué incluye este viaje a Malta para aprender inglés? Pues 40 horas de clases de inglés, 14 noches en un estupendo apartamento, el billete de ida y vuelta desde el aeropuerto, una actividad gratuita en la escuela de idiomas, material escolar y un examen de nivel.

Entre otras cosas que permitirán que el ganador de este concurso pueda pasarlo en grande durante su viaje, así como aprender inglés, un idioma que abre miles de puertas dentro del mundo laboral. Mucha suerte a todos.

En el Diario de Emprendedores sabemos lo importante que es hablar varios idiomas para expandirse e internacionalizarse en el mundo de los negocios.

Es por ello que a través de este blog sobre emprendimiento también encontrarás un post dedicado a las mejores aplicaciones para aprender inglés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS