Las mejores aplicaciones para aprender inglés


Aplicaciones para aprender inglés

¿Estás cansado de no enterarte de nada cuando ves una película en ingles o te reúnes con un cliente que no habla tu idioma?

En ese caso, será necesario que te pongas ya mismo manos a la obra para aprender esta hermosa lengua que, además, es tremendamente útil en el universo de los negocios.

¿No tienes tiempo de ir a una academia? Entonces no te pierdas las aplicaciones para aprender inglés que te presentamos hoy si quieres ampliar tu vocabulario y conocerlo todo sobre el idioma.

¿Cuáles son algunas de las mejores apps móviles para aprender inglés?

LexTalk

Posiblemente la mejor aplicación del mercado para aprender inglés. Los principales funcionalidades son el intercambio de idiomas, la geolocalización y la traducción automática de textos.

Babbel

Esta app gratuita te dará la oportunidad de ampliar tu vocabulario, ya que cuenta con más de tres mil palabras que son definidas mediante imágenes y clarificadoras frases.

Además, Babbel también dispone de un sistema de reconocimiento de voz, por lo que podrás mejorar considerablemente tu pronunciación.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Phrasal Verbs Machine

Seguro que, cuando ibas al colegio, se te resistían esos vocablos compuestos por dos palabras que, aunque se asemejaban muchísimo entre ellos, significaban cosas muy distintas.

Pues bien, ahora podrás aprendértelos de una vez por todas utilizando Phrasal Verbs Machine, una aplicación gratuita y muy divertida.

Voxy

Lo mejor para aprender inglés es vivir situaciones cotidianas, algo que podrás conseguir sin salir del país gracias a Voxy.

Y es que nos encontramos ante una app que reproduce escenas propias de nuestro día a día cuya dificultad va aumentando a medida que pasamos de nivel, por lo que te será de gran utilidad para desenvolverte en cualquier situación cuando decidas visitar otros países del mundo.

Si quieres que tus hijos también puedan aprender inglés disfrutando de aplicaciones muy divertidas te gustará Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS