Llega Magazine Startups, la plataforma de las noticias de startups


Llega Magazine Startups, la plataforma de las noticias de las startups - Diario de EmprendedoresInternet, las nuevas tecnologías y la labor de los emprendedores españoles han hecho posible que, a día de hoy, podamos acceder a Magazine Startups, la plataforma de las noticias sobre startups.

Se trata de un nuevo medio de comunicación en línea diseñado para dar una relevancia especial a las noticias de las empresas que se atreven a innovar y a diseñar novedosos modelos de negocio.

A través de Magazine Startups, los lectores tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector a través de una plataforma sencilla, ágil, fresca y muy visual.

Las startups, por su parte, aprovechan el site para comunicar sus proyectos, captar la atención del público, llamar la atención de los inversores, ganar prestigio, obtener notoriedad de marca e impulsar el crecimiento de su negocio.

Magazine Startups publica las últimas novedades de las startups

Las notas de prensa se han convertido en una herramienta de comunicación perfecta para las startups, ya que les permiten difundir sus proyectos en un amplio abanico de medios.

Gracias a ellas, empresas y emprendedores pueden dar a conocer sus resultados económicos, sus logros, sus avances empresariales, sus últimos productos, sus eventos o su crecimiento, por ejemplo.

Magazine Startups se hace eco de todo ello y publica las noticias de startups en secciones dedicadas a las tendencias del mercado, la actualidad, la tecnología, el turismo y la educación; pero siempre enfocando la información a las novedades que comunican las startups.

Llega Magazine Startups, la plataforma de las noticias de las startups - Diario de Emprendedores

Una plataforma periodística creada por un grupo de apasionados por las startups

Tras la puesta en marcha de Magazine Startups encontramos a un grupo de apasionados por las startups que está compuesto por siete periodistas y que cuenta con la colaboración de emprendedores, fundadores y profesionales del universo de las startups.

Y es que estas empresas surgen con la finalidad de satisfacer necesidades que no estaban cubiertas antes de su llegada, reinventar los modelos de negocio actuales, aportar ideas llenas de frescura y ofrecer oportunidades profesionales y personales de talento.

Es por ello que las startups se merecen una mención especial, y el medio de comunicación on-line Magazine Startups ha querido concedérsela a través de un portal web accesible a todos.

Si quieres conocer startups innovadoras, originales y novedosas que además hayan nacido en España, recuerda que puedes visitar Magazine Startups y leer nuestro post dedicado a Secupeke, la startup que evita accidentes por caídas de niños desde ventanas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS