Linguo Land, la plataforma ideal para aprender idiomas


Linguo Land, la plataforma ideal para aprender idiomasSi te fijas, te darás cuenta de que los mejores empresarios y emprendedores del mundo hablan inglés con una fluidez espectacular.

Y es que, para expandir un negocio, desenvolverse con soltura en los viajes y tener éxito dentro del mundo empresarial es totalmente necesario conocer no solo esta lengua, sino también otros idiomas que te permitan tener la posibilidad de comunicarte con personas de todo el mundo.

¿No tienes tiempo de aprender inglés en una academia y practicarlo en casa te resulta aburrido? En ese caso, puedes hacer uso de Linguo Land.

Antes de descubrir qué es Linguo Land y cómo puede ayudarte a aprender un idioma, recuerda que en el Diario de Emprendedores también hallarás información sobre propuestas como Wikiduca, un mundo mágico para aprender inglés.

¿Qué es Linguo Land?

Nos encontramos ante un proyecto emprendedor que se basa en una plataforma creada especialmente para que los usuarios puedan mantener conversaciones con personas nativas, una de las mejores técnicas para aprender idiomas que, además, resulta muy divertida.

De este modo, las personas que desean aprender una nueva lengua solo tienen que acceder, a través del ordenador o de un dispositivo móvil, a Linguo Land y, una vez dentro, mantener conversaciones a través de voz IP con hablantes nativos del idioma que quieren aprender.

Además, en Linguo Land no solo podrás encontrar todos los contenidos necesarios para aprender inglés, sino que son muchas las lenguas que pueden practicarse a través de este nuevo proyecto que, sin duda, resultará de gran ayuda para los emprendedores más internacionales.

Ya no hay excusas para no aprender nuevos idiomas y sumergirte de lleno en otros territorios donde poder expandir tu negocio o proyecto emprendedor.

Recuerda que, si te interesa aprender un idioma, puedes recurrir tanto a Linguo Land como a Ynsitu, esta última una plataforma dedicada a ofrecer cursos de idiomas en países extranjeros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS