Libros para conocer mejor Instagram


Libros para conocer mejor Instagram - Diario de EmprendedoresLas redes sociales se han convertido en uno de los mejores escaparates para dar a conocer cualquier tipo de producto, servicio, marca, negocio o proyecto emprendedor.

Y, aunque este tipo de plataformas cambian y se actualizan prácticamente a diario, existen libros que reúnen muchas de las claves que todo emprendedor necesita para conocerlas, dominarlas y extraerles el máximo partido.

Es por ello que, a través de las siguientes líneas, enumeraremos los títulos de algunos libros para conocer mejor Instagram que, con mucha probabilidad, se convertirán en excelentes aliados si te has propuesto sacar jugo a esta red social.

Libros sobre Instagram que debes tener en tu biblioteca particular

La red social Instagram cuenta, a día de hoy, con más de 1.200 millones de usuarios activos, según reveló el informe Digital 2021 elaborado por We Are Social en colaboración con Hootsuite.

Por esta razón, la plataforma se convierte en el lugar idóneo para promocionar productos y servicios y llegar al público objetivo a través de publicaciones orgánicas y campañas publicitarias.

¿Quieres descubrir todos sus secretos y empezar ya mismo a aprovechar sus ventajas? Echa un vistazo a estos libros para conocer mejor Instagram:

Instagram y todos sus secretos, Phil González

Phil González es uno de los grandes conocedores de Instagram y el fundador de algunas de las mayores comunidades de fans de esta red social.

Tras publicar varios libros, ha optado por deleitar a los forofos de las redes con el lanzamiento de Instagram y todos sus secretos, una obra que reúne un total de diez claves para tener éxito en Instagram tanto a nivel personal como profesional, así como infinidad de trucos para conseguir seguidores y aumentar el número de “Me gusta”.

Monetizagram, Pedro Rojas

¿Te gustaría convertirte en influencer, vender tus productos o servicios a través de la redes sociales o descubrir todos los entresijos del algoritmo de Instagram? Entonces no hay duda de que te gustará Monetizagram, una obra que te proporcionará las claves para extraerle todo el partido posible a esta famosa red social.

Libros para conocer mejor Instagram - Diario de Emprendedores

Growing your business with Instagram, Edward Cummings

Aunque cada vez son más los expertos en redes sociales que se animan a escribir libros para conocer mejor Instagram en español, en la actualidad suele ser más sencillo encontrar obras de este tipo en lengua inglesa.

Encontramos un ejemplo de ello en Growing your business with Instagram, una guía ideal para principiantes que reúne aspectos básicos sobre la red social y los complementa con un amplio abanico de ejemplos prácticos.

Marketing para Instagram 2021: la guía práctica y los secretos para ganar seguidores, Brandon’s Business Guides

Finalizamos este recopilatorio de libros para conocer mejor Instagram hablándote de Marketing para Instagram 2021: la guía práctica y los secretos para ganar seguidores, una guía práctica que te proporcionará las claves para aumentar el número de seguidores y construir tu marca personal en las redes sociales.

Si te interesa dar a conocer tu negocio o proyecto emprendedor en las redes sociales, tampoco te puedes perder nuestro post sobre ventajas de Instagram Shopping para las empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS