Influencity, una plataforma que identifica influencers y analiza su público


Influencity, una plataforma que identifica influencers y analiza su público - Diario de EmprendedoresCada vez son más las marcas, empresas y emprendedores que recurren a los influencers a la hora de dar a conocer sus productos y servicios.

Este hecho ha propiciado la creación de plataformas virtuales que se centran en unir a compañías e influencers en un mismo lugar.

No obstante, ahora es posible ir todavía más allá gracias a Influencity, una propuesta nacida en Madrid que identifica a influencers en cualquier parte del mundo y analiza su público, demografía, idioma e intereses para ofrecer a sus clientes.

Una startup ganadora en la competición de Marketing & Content de South Summit

South Summit es un evento líder del ecosistema emprendedor y la innovación que reúne a startups, corporaciones e inversores.

En su última edición se abordó la industria Marketing & Content y, en el marco de esta temática, Influencity se convirtió en la ganadora.

Se trata de un proyecto nacido en el territorio español con el objetivo de identificar a influencers de cualquier lugar del mundo y analizar su público, demografía, idioma e intereses.

Para lograrlo, el equipo de Influencity ha desarrollado su propia tecnología recurriendo al Big Data, el Machine Learning y diferentes algoritmos que tienen la capacidad de analizar los datos de los usuarios desde cualquier red social sin la mediación de ningún tercero.

No obstante, este innovador proyecto emprendedor no solo resulta de utilidad para las marcas y empresas, sino también para los influencers que desean obtener unos ingresos extras.

Influencity, una plataforma que identifica influencers y analiza su público - Diario de Emprendedores

Gracias a Influencity, todos ellos tienen la oportunidad de analizar a su audiencia y de ganar dinero trabajando con sus marcas preferidas, así como conocer las preferencias de los usuarios y mejorar su compromiso con ellos.

Influencity aporta beneficios tanto a quienes disponen de un blog que recibe muchas visitas como a las personas que tienen un interesante canal de YouTube o un perfil en Instagram plagado de fotos bonitas, por ejemplo.

Si te interesa promocionar tu negocio en internet recuerda que a través de este blog también podrás saber cuáles son las mejores horas para publicar en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS