Expert@ Millonari@, el nuevo libro de Judit Català


Expert@ Millonari@, el nuevo libro de Judit Català - Diario de EmprendedoresNo hay duda de que la pandemia de Covid-19 ha modificado la manera de vivir de la inmensa mayoría de los seres humanos y ha traído consigo importantes cambios en el mundo empresarial.

Y, aunque multitud de compañías se han visto afectadas por las consecuencias del coronavirus, la crisis también se ha convertido en una oportunidad para algunos emprendedores que se han animado a transformar sus ideas en un proyecto real.

No obstante, lograr que un negocio tenga éxito no es sencillo y no existe una fórmula mágica para triunfar en el sector empresarial.

Sin embargo, los emprendedores sí tienen la oportunidad de leer, aprender y conocer las claves para que una empresa funcione gracias a obras como Expert@ Millonari@, el primer libro de Judit Català.

¿Quién es Judit Català?

Judit Català es una de las expertas y formadoras on-line con más prestigio en el territorio español y la CEO de XL-Yourself, una marca que ofrece una propuesta diferenciada para responder a las necesidades de marketing que puedan surgirle al cliente.

El objetivo de Judit Català se centra en aprovechar sus más de once años de experiencia para ayudar a empresarios y emprendedores a incrementar su facturación y ser más felices en sus negocios.

En la actualidad, ya son más de 200.000 los emprendedores que han recurrido a sus cursos formativos y de 400.000 las personas que siguen a Judit Català en las redes sociales.

Expert@ Millonari@, el nuevo libro de Judit Català - Diario de Emprendedores

Expert@ Millonari@ reúne las claves para transformar el conocimiento en algo tangible

El libro Expert@ Millonari@ se puede definir como una guía que proporciona al lector las claves para transformar sus conocimientos en algo tangible y vendible.

A través de sus 176 páginas, el usuario también tiene la oportunidad de aprender a convertirse en una autoridad digital, aumentar sus ingresos y disponer de tiempo y libertad para centrarse en la venta de productos digitales.

Es por ello que el primer libro de Judit Català es el mejor aliado tanto de las personas que están creando su propio infoproducto o curso en línea como de los empresarios que han decidido subirse al carro de la formación a través de internet.

No hay que olvidar que impartir cursos formativos puede ser de gran utilidad para darse a conocer, potenciar la confianza y la credibilidad, aumentar el nivel de autoridad y captar un mayor número de clientes.

Recuerda que, si decides comprar Expert@ Millonari@ y enfrascarte entre sus páginas, recibirás de regalo Cómo vender más servicios y productos gracias a tu curso on-line, una masterclass grabada con consejos para convertirte en infoproductor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS