Llega “Email marketing para principiantes”, el nuevo ebook de Acrelia


Llega “Email marketing para principiantes”, el nuevo ebook de Acrelia - Diario de EmprendedoresLos ebooks o libros en formato electrónico son fantásticos para aprender cosas nuevas sobre infinidad de materias, y el email marketing es una de ellas.

Las campañas por correo electrónico continúan muy vivas en los tiempos que corren y, por eso, son muchos los emprendedores y profesionales del sector que se interesan por conocer todos sus secretos.

Para ellos se ha lanzado Email marketing para principiantes, el nuevo ebook gratuito publicado por la plataforma de emailing Acrelia, responsable de otros títulos como 60 errores que debes evitar en email marketing o Contenidos dinámicos, entre otros libros digitales que se pueden descargar sin coste a través de internet.

Email marketing para principiantes, una guía gratuita para conocer mejor el mundo del emailing

El último ebook gratuito publicado por Acrelia ha llegado para convertirse en una guía que reúne todo lo que hay que saber para iniciarse en el terreno del marketing por correo electrónico.

Al adentrarse en las páginas de Email marketing para principiantes, el lector tiene la oportunidad de resolver un amplio abanico de dudas y de descubrir qué tipo de correos puede enviar a través de una campaña de emailing o qué pasos debe seguir para planificar una estrategia efectiva.

Además, este libro en formato digital también aborda cuestiones relacionadas con la interpretación de los datos obtenidos y la ejecución de campañas de manera exitosa.

Llega “Email marketing para principiantes”, el nuevo ebook de Acrelia - Diario de Emprendedores

Un libro digital creado para resolver dudas sobre email marketing

El ebook Email marketing para principiantes también proporciona ejemplos reales y da respuesta a otras muchas cuestiones que con frecuencia rondan la mente de quienes se suben al carro del emailing. Entre ellas, podemos destacar las que enumeramos a continuación:

  • ¿Qué es el email marketing?
  • ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta cuando llega el momento de elegir un proveedor especializado?
  • ¿Cómo se crean las listas para los envíos de correos electrónicos?
  • ¿Qué pasos se tienen que seguir para diseñar una campaña?
  • ¿Cómo se consiguen nuevos suscriptores?
  • ¿Qué es la segmentación y para qué sirve?
  • ¿Qué estadísticas hay que valorar a la hora de analizar los resultados obtenidos con una campaña de email marketing?

En palabras de Lidia Castillejo, responsable de negocio de Acrelia, “para el profesional que esté pensando en empezar una newsletter, conocer mejor las ventajas del email marketing antes de hacer el primer envío y contar con un mínimo de orientación para hacerlo, será de gran ayuda, y esta guía aporta la información y los ejemplos prácticos necesarios para ello”.

Si quieres descargar otros ebooks gratuitos de Acrelia también puedes echar un vistazo al libro 10 consejos para escribir el SMS perfecto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS