Llega DOMO, un nuevo concepto en la organización de eventos en Madrid


Llega DOMO, un nuevo concepto en la organización de eventos en Madrid - Diario de EmprendedoresLa organización de eventos en Madrid y en el resto de regiones de España y de buena parte del mundo ha cambiado de manera considerable desde la aparición del Covid-19.

A día de hoy, los acontecimientos multitudinarios que reunían a infinidad de personas en un mismo lugar han dado paso a actos mucho más reducidos donde priman las medidas de seguridad destinadas a prevenir el contagio por coronavirus.

La necesidad de cambiar y reinventarse ha llevado a la Universidad Politécnica de Madrid y a la empresa NewMedia Creative Technology y Studio a crear un proyecto de colaboración centrado en la organización de eventos en Madrid.

Su nombre es DOMO y se puede definir como un espacio camaleónico debido a su capacidad de transformarse y adaptarse a las ideas y necesidades del cliente para generar eventos importantes e inolvidables.

También te puede interesar nuestro artículo dedicado a las ventajas de utilizar un software de gestión de eventos.

DOMO ofrece un lienzo en blanco para quienes buscan organizar eventos únicos en Madrid

DOMO es un espacio para la organización de eventos en Madrid que ofrece a los clientes un lienzo en blanco sobre el que dibujar originales propuestas con la ayuda de un equipo especializado en la gestión de acontecimientos.

Gracias a DOMO, es posible celebrar una conferencia de 360 grados en Marte, hacer una sesión de teambuilding flotando entre esferas suspendidas en el aire en un espacio psicodélico o dar vida a un evento que tenga lugar en medio del mar entre corales, por ejemplo.

Y es que DOMO, una estructura geodésica de 22 metros de diámetro con liner de proyección interno, dispone de un sofisticado sistema de proyección de 3.5K de resolución, 5.1 surround de audio, 120.000 lumens y 13.284.000 pixeles que permiten personalizar al 100 % cualquier tipo de acontecimiento.

Tal como ha indicado Diego De Anna, CEO de NewMedia Creative Technology y Studio, “hoy más que nunca tenemos que generar eventos impactantes que nos emocionen, que nos hagan sentir que valió la pena el esfuerzo, experiencias que aporten, que hagan sentir al invitado único y especial.

No podemos caer en los eventos en lo que no hay nada sorprendente, nada nuevo, no tenemos tiempo que perder”.  

DOMO está instalado en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, en el corazón de Madrid, y cuenta con más de 2.500 m2 de jardines, parking privado y público y fácil acceso en transporte público.

Las personas que buscan espacios para la organización de eventos en Madrid encuentran en DOMO el lugar idóneo para acoger actos tanto físicos como virtuales y celebrar showrooms, sesiones fotográficas, ruedas de prensa, rodajes publicitarios, entregas de premios o sesiones de teambuilding.

Llega DOMO, un nuevo concepto en la organización de eventos en Madrid - Diario de Emprendedores

La importancia de las medidas de seguridad

La manera de organizar eventos ha cambiado debido a la pandemia global y DOMO ha querido adaptarse a la situación actual cumpliendo los protocolos más exigentes en cuestiones sanitarias.

Para conseguirlo, recurre a la utilización de sistemas de desinfección por ozono que eliminan el 99,99 % de virus, bacterias y gérmenes con el fin de garantizar tranquilidad y seguridad tanto a los invitados como a los organizadores.

Cabe destacar, asimismo, que este espacio para la organización de eventos en Madrid también ofrece la opción de incorporar sistemas de control de temperatura, cámaras térmicas, dispensadores de geles desinfectantes, mamparas y postes separadores, entre otros sistemas que garantizan la realización de toda clase de acontecimientos de un modo seguro.

Tampoco te puedes perder el post en el que hablamos de un un purificador de aire que elimina el 99,97 % de los virus y bacterias y que ha sido creado por emprendedores murcianos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS