Llega la primera certificación en copywriting que cuenta con un aval universitario


Llega la primera certificación en copywriting que cuenta con un aval universitario - Diario de EmprendedoresEl copywriting tiene una importancia cada vez mayor en el mundo empresarial, ya que se trata de una práctica centrada en la redacción de textos persuasivos para páginas web, blogs, redes sociales, ebooks y newsletters.

El objetivo del copywriter, es decir, de la persona encargada de escribir esos textos, no es otro que animar a los lectores a tomar una decisión determinada, como puede ser la realización de una compra, el registro en una plataforma virtual, la visita a una web concreta o la reserva de una mesa en un restaurante, entre otras muchas acciones.

Aunque internet esconde un amplio abanico de trucos, consejos y técnicas para ser un excelente copywriter, hemos tenido que esperar hasta 2022 para poder acceder a la Certificación en Copywriting, un título impulsado por la Escuela de Copywriting y el primero en contar con un aval universitario.

La Certificación en Copywriting de Escuela de Copywriting es una formación universitaria oficial

Las personas interesadas en conocer todos los secretos de la redacción de textos persuasivos ya pueden matricularse en la Certificación en Copywriting, una formación universitaria oficial que concede un título válido en el mundo entero, cuenta con el aval de Florida Global University y está certificada por Center of Empowerment and Leadership.

El curso tiene una duración de trece semanas, ofrece clases prácticas y está tutorizado por copywriters de la Escuela de Copywriting.

La escuela fue fundada por Maïder Tomasena, copywriter y formadora en técnicas de escritura persuasiva. En palabras de la propia emprendedora, “este aval universitario es el mejor reconocimiento que podíamos tener hacia la calidad del programa”. Y más aún si tenemos en cuenta que por la Escuela de Copywriting ya han pasado más de 8.000 alumnos de 50 países.

Llega la primera certificación en copywriting que cuenta con un aval universitario - Diario de Emprendedores

¿Qué aprenden los alumnos de la Escuela de Copywriting?

Las personas que acceden a la Escuela de Copywriting con el objetivo de obtener la Certificación en Copywriting tienen la oportunidad de aprender las claves para redactar textos comerciales.

La emprendedora Maïder Tomasena lo explica indicando que “se trata de una formación oficial en la que los alumnos aprenderán todo lo necesario para escribir textos comerciales que generen ingresos para tu marca o la de tus clientes”.

Nace así una nueva certificación que permitirá profesionalizar la figura del copywriter, algo de lo más necesario debido a que “por lo general, la capacitación de estos profesionales sigue al margen de la formación académica oficial y por eso hemos hecho un gran esfuerzo en conseguir el aval de Florida Global University”, según ha señalado la fundadora de la Escuela de Copywriting.

Si te estás planteando obtener esta nueva Certificación en Copywriting con aval universitario, te interesará saber que está especialmente dirigida a emprendedores, agencias, equipos de empresa y aspirantes a copywriter.

Cabe señalar, asimismo, las declaraciones de Maïder Tomasena, que asegura que “los resultados que están teniendo los alumnos que salen de la certificación (que rápidamente encuentran trabajo o empiezan a desarrollar su propio negocio) es nuestro mayor aval”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS