5 beneficios de Google Ads para los emprendedores

0


5 beneficios de Google Ads para los emprendedores - Diario de EmprendedoresPor muy buena que sea una idea de negocio, esta no logrará alcanzar el éxito si el emprendedor no se encarga de hacer todo lo posible para que sea conocida por multitud de personas.

Para alcanzar este objetivo, nada mejor que recurrir a la publicidad digital, un sector que toda agencia de SEO en Madrid conoce a la perfección y que engloba herramientas tan útiles y potentes como Google Ads.

Gracias a este tipo de soluciones, los emprendedores tienen la oportunidad de anunciar su negocio en internet y de hacerlo visible para millones de personas del mundo entero.

¿Qué es Google Ads?

Antes de ahondar en los beneficios de Google Ads, es importante indicar que se trata de un programa de publicidad digital diseñado por Google que permite crear anuncios en la red para llegar a las personas correctas en el momento idóneo.

Las campañas publicitarias de Google Ads se basan en las búsquedas, intereses y datos de los usuarios para mostrarles el contenido que realmente les interesa, lo que potencia al máximo la efectividad de este tipo de anuncios.

¿Cuáles son las ventajas de Google Ads?

Si llevas tiempo trabajando en tu proyecto emprendedor y ahora quieres darlo a conocer, sigue leyendo y descubre algunas buenas razones para incluir Google Ads en tu estrategia de promoción:

Tú eliges el presupuesto

Para anunciarse en Google Ads no es necesario ser una gran empresa, ya que la plataforma permite fijar un presupuesto diario y modificarlo en cualquier momento, lo que hace que se adapte a cualquier tipo de negocio, sea cual sea su tamaño.

5 beneficios de Google Ads para los emprendedores - Diario de Emprendedores

Máxima segmentación

La segmentación es indispensable para dirigirse al público apropiado, es decir, a las personas que tendrán interés en nuestro producto y / o servicio.

Entre los beneficios de Google Ads destacan sus distintos modos de segmentación, que puede ser por las palabras clave que los consumidores usan para buscar sus artículos favoritos, ubicaciones de los anuncios, edad, idioma o dispositivos, principalmente.

En cualquier rincón del mundo

¿Quieres que tus anuncios solo sean vistos por personas que residen en una localidad determinada? En ese caso, te animamos a aprovechar las ventajas de Google Ads, ya que la plataforma permite elegir en qué lugar o lugares se mostrarán las campañas.

Primeras posiciones en Google

¿Te gustaría aparecer en los primeros resultados de Google cada vez que una persona realice una búsqueda relacionada con lo que ofrece tu empresa?

Solo tienes que recurrir a las campañas de búsqueda o search, centradas en situar cualquier negocio en las primeras posiciones de los buscadores.

Análisis de resultados

Estudiar con detenimiento los resultados obtenidos con una campaña en Google Ads resulta esencial para saber si ha funcionado y para optimizarla al máximo.

Gracias a esta plataforma, el usuario puede saber cuántas personas han hecho clic en su anuncio, por qué tipo de palabras clave lo están encontrando, qué acciones está realizando o cuál es el coste medio de cada campaña, entre otros muchos datos de gran relevancia para cualquier negocio.

Si eres emprendedor y deseas promocionar tu negocio, empieza ya a beneficiarte de las ventajas de Google Ads contratando los servicios de una agencia de SEO que se ocupe de crear, analizar y mejorar las campañas.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.