5 razones para apostar por la complete food


5 razones para apostar por la complete food - Diario de EmprendedoresLlevar una dieta sana y variada es primordial para gozar de una salud de hierro y poder afrontar las tareas del día a día con energía y vitalidad, lo que provoca que cada vez más personas apuesten por la complete food.

¿Qué es la complete food?

La complete food tiene su origen en Silicon Valley y consiste en consumir todos los nutrientes necesarios para una alimentación saludable en forma de polvos para batidos y barritas.

De esta forma, es posible disfrutar de una dieta sana, evitar el desperdicio de comida y ahorrar tiempo en la cocina recurriendo, y todo ello haciendo uso de ingredientes naturales.

Motivos para subirse al carro de la complete food

Para conocer las principales razones para apostar por la complete food hemos contado con la ayuda de Satislent, una empresa creada por los emprendedores y hermanos Carlos y Alfonso Ucha en 2016 que se ha convertido en la primera marca española de complete food.

Gracias a ellos, hemos descubierto cuáles son las claves que hacen que la complete food sea la aliada perfecta para ser más saludable y acabar con los kilos de más:

Solo lo que el cuerpo necesita

Si tuviésemos que destacar el beneficio principal de la complete food, podríamos decir que recurrir a ella implica ingerir solo lo que el cuerpo necesita, ni más ni menos, gracias a su poder saciante.

Medir las calorías

Las personas que se proponen perder peso encuentran en la complete food a una de sus mejores aliadas. ¿El motivo? Que permite medir con exactitud y facilidad las calorías que se consumen a lo largo del día.

5 razones para apostar por la complete food - Diario de Emprendedores

Se acabó el picar entre horas

La capacidad para saciar el apetito de la comida en forma de batido o barrita reduce la necesidad de picar entre horas y consumir calorías vacías o alimentos ricos en azúcares y / o grasas saturadas.

Sin que el bolsillo se resienta

¿Temes que el hecho de apostar por la complete food provoque que tu bolsillo sufra en exceso? En ese caso, no tienes que preocuparte, ya que una ración de este tipo de comida puede salir por solo 1,2 euros.

El poder de la naturaleza

Finalmente, nos gustaría destacar que la complete food se elabora con ingredientes tan naturales como el aceite de oliva virgen extra, la proteína de guisante o la avena, entre otros.

Conclusiones

Si querías conocer algunas razones para apostar por la complete food, no olvides que esta manera de consumir alimentos recurre a ingredientes naturales, invita al organismo a consumir lo que realmente necesita, permite medir las calorías ingeridas con una mayor facilidad y reduce la necesidad de picar entre horas sin que el bolsillo se resienta.

¿Te gustaría aprovechar las ventajas de la complete food? Recuerda que Satislent la comercializa en más de 26 países y que podrás adquirir sus productos desde casa a través de su página web.

Si te ha gustado este post dedicado a la complete food también te interesará saber que Satislent nos invita a aprovechar los beneficios del té matcha.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS