Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La startup PayMark Fast crea un método de pago para acabar con las colas en las cajas

0


La startup PayMark Fast crea un método de pago para acabar con las colas en las cajas - Diario de EmprendedoresLas colas en las cajas son de lo más frecuentes en las tiendas físicas, aunque estas se acentúan durante los meses de Navidad debido a que en ellas coinciden infinidad de personas que buscan adquirir el obsequio ideal.

Esto provoca que, en ocasiones, la espera para realizar el pago se vuelva insoportable y que multitud de consumidores no puedan finalizar de manera positiva y satisfactoria su proceso de compra.

Por suerte, esto ya tiene solución gracias al equipo de PayMark Fast, una startup de Telefónica que ha desarrollado un innovador método de pago capaz de acabar con las colas en las cajas.

También te puede interesar nuestro artículo dedicado a Goveo App, que permite a las tiendas físicas mostrar sus productos a clientes cercanos.

Un sistema de pago que se basa en la tecnología RFID

Para poner fin a las colas en las cajas de los comercios físicos, PayMark Fast ha creado un método de pago que se basa en la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) y que beneficia tanto al comprador como al empresario.

Mientras el primero tiene la oportunidad de ahorrar tiempo en esperas, el segundo puede optimizar sus recursos, obtener una mayor cantidad de información sobre sus clientes y ofrecer un servicio más personalizado.

La startup PayMark Fast crea un método de pago para acabar con las colas en las cajas - Diario de Emprendedores

El objetivo del nuevo método diseñado por PayMark Fast se centra en trasladar las ventajas de las compras on-line a la tienda física.

Para conseguirlo, la tecnología RFID se encarga de leer e identificar un amplio número de productos de manera simultánea, lo que convierte el proceso de pago en un trámite autónomo, ágil, rápido y eficiente.

Además, se ocupa de acabar con las colas en las tiendas y de hacer posible que los dependientes puedan ofrecer una mejor atención a los clientes.

Asimismo y tal como ha explicado Ismael Humbrías, CEO de PayMark Fast, “con un stock centralizado y actualizado a diario y usando la red de tiendas como microalmacenes se genera una ventaja competitiva en cuanto a cercanía e inmediatez de tener el producto”.

¿Te gustaría conocer mejor este proyecto emprendedor que aporta beneficios tanto a los propietarios de un comercio como a los compradores? Entonces echa un vistazo al siguiente vídeo:

A día de hoy, PayMark Fast se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento al estar poniendo en marcha diferentes proyectos aprovechando la revolución tecnológica que estamos viviendo a día de hoy.

¿Tienes una tienda física y quieres acabar con las colas en las cajas y mejorar la experiencia de compra de tus clientes?

En ese caso recuerda que, a día de hoy, ya es posible recurrir a soluciones tan novedosas, útiles y revolucionarias como la que ofrece PayMark Fast.

Si quieres emprender montando un comercio físico no te pierdas nuestro post sobre ventajas de abrir una tienda de pádel.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.